Autoridades de Paterson-NJ reconocen al bachatero Kilo La Magia
Autoridades de Paterson-NJ reconocen al bachatero Kilo La Magia

PATERSON, NUEVA JERSEY.- La alcaldía de esta ciudad entregó una proclama al popular bachatero Kilo La Magia por difundir uno de los géneros musicales autóctonos de la República Dominicana entre ciudadanos de otros países como mexicanos, salvadoreños, peruanos, cubanos y colombianos, entre otras etnias.

Franklyn Beltré, nombre real del artista oriundo de Ocoa, recibió el homenaje en una actividad promovida por el concejal Flavio Rivera. También le fue entregado un pergamino por la congresista Nelly Pou.

Recibió además reconocimientos por parte de la entidad Ocoa Primero, entregado por Antonio Encarnación, y por la dirección estatal de Hermandad Ocoeña.

La exaltación fue concebida dentro de la celebración del 175 aniversario de la Independencia Dominicana, durante un colorido acto con la presencia de todas las autoridades de la ciudad y un patriotismo a flor de piel.

La presidenta del concilio, Maritza Dávila, habló sobre la importancia de celebrar esta fecha, donde además fueron reconocidos los oficiales dominicanos electos en distintas posiciones en la ciudad.

Llamó la atención el conocimiento sobre la historia dominicana demostrado por el alcalde Andre Sayegh, de origen árabe.

También hablaron la líder comunitaria Milagros Rivera y la presidente del Instituto Duartiano en New Jersey, Amparo Caamaño.

El artista dio las gracias a las autoridades, especialmente a Rivera, primer ocoeño en alcanzar la posición de concejal en cualquier ciudad de los Estados Unidos. También agradeció a la comunidad de su provincia por el apoyo recibido durante su carrera.

Hola soy Santos Reynoso y esta es la oportunidad que te tengo.  Casa de 275 Mts2, de construcción, en un solar de 400 Mts2. Tres habitaciones, Cuarto de Servicio, Dos baños y medio. Oportunidad RD$6,500,000.00 WhatsApp: 809-977-1755

+ Leídas