Fuerza de la revolución llama a la unidad de fuerzas progresistas y revolucionarias
Fuerza de la revolución llama a la unidad de fuerzas progresistas y revolucionarias

Fuerza de la revolución llama a la unidad de fuerzas progresistas y revolucionarias para cambiar el gobierno y el modelo económico.

La Fuerza de la Revolución llamó a todas las fuerzas progresistas y revolucionarias a conformar una gran coalición electoral para cambiar el gobierno y garantizar actuar conformes a los intereses de las grandes mayorías nacionales.

Juan Gómez secretario general, acompañados de miembros de la comisión política de la organización de izquierda estableció *nuestro Partido asume como directriz política ante la coyuntura, esforzarse por contribuir a la conformación de la unidad de fuerzas de izquierdas, revolucionarias, que a pesar de sus diferencias ante la coyuntura, sean capaces de producir acciones y propuestas dirigidas a favorecer los intereses populares y de cambios.

Nuestra determinación es participar en las próximas elecciones mediante una coalición de fuerzas democráticas, incluyentes y progresistas; sin despreciar a otros ni otras, pero encauzando nuestros esfuerzos concretos a través del Partido Alianza País y una plataforma programática mínima.

Gómez enfatizo que Fuerza de la Revolución llamó al debate democrático de quienes tengan interés por un verdadero nuevo rumbo del país, para que participemos juntos en las elecciones de febrero y mayo 2020; sin menoscabo de las justas luchas populares por la ampliación y satisfacción de las reivindicaciones sociales y populares, así como un más equilibrado escenario para disminuir las desigualdades en las condiciones para la participación electoral.

No existen posibilidades de cambios si no construimos fuerzas populares-sociales, con conciencia, organización y capacidad de movilización, con músculos respetables; de manera que las grandes masas puedan desembarazarse de las imposiciones antidemocráticas, tramposas y mercantilistas con la que tradicionales fuerzas políticas han permeado y torcido la voluntad popular y degradado la libre autodeterminación de la conciencia de los votantes, expresó la organización revolucionaria.

Trabajaremos en el esfuerzo de lograr UN CAMBIO DEMOCRATICO REAL DE LAS INSTITUCIONES ESTATALES que produzca políticas públicas a favor de los pobres, a favor de sus intereses y solución de sus necesidades, ellos son las mayoríasː

trabajadoras/es, los/as pobres y excluidos, los marginados de la vida y los/as condenados de la tierra concluyo el secretario general de Fuerza de la Revolución.

Hola soy Santos Reynoso y esta es la oportunidad que te tengo.  Casa de 275 Mts2, de construcción, en un solar de 400 Mts2. Tres habitaciones, Cuarto de Servicio, Dos baños y medio. Oportunidad RD$6,500,000.00 WhatsApp: 809-977-1755

+ Leídas