Loma Miranda
Por un mejor mañana velemos por Loma Miranda

Alternativa de primer orden para la conservación de las fuentes acuíferas en el país y especialmente en el Cibao Central.

Por consiguiente se precisa alertar en estos momentos de fuerte sequía a la ciudadanía de buena voluntad, para que nos unamos en un solo clamor en aras de conservar y proteger una de la poca reserva de agua de la cual disponemos.

Estamos ricos de mentes maquiavélicas que no cesan en su intento de enriquecerse a costa de la destrucción de nuestro ecosistema; nuestro terruño no soporta más explotación minera. Nosotros los dominicanos somos proclives a olvidar; en tal sentido quiero recordarle que nuestro extinto líder José Francisco Peña Gómez advirtió que había que reforestar a Haití y sobretodo el río Masacre, como hombre visionario y de buena fe dijo esto y fue echado al olvido y sobretodo mal interpretado. Ya está seco ese río con todo el territorio. ¿Qué ha ocurrido? Los haitianos están huyendo para a'cá.

Desde mi humilde apreciación me parece que debido a la escasez de agua que está presente y que podrá agudizarse en un futuro se hará necesario llevar agua desde Loma Miranda a la ciudad Capital. ¿Cómo?. De la misma forma que viene un oleoducto de Haina a Cofalcondo (Bonao).

La pretensiones de los entreguistas a intereses foráneos e insaciable del oro corruptor no escatiman sus esfuerzos para darnos un palo asechao, alegando razones baladíes que están divorciadas de la realidad de los hechos, usando técnicos descorazonados y de excelente poder de convención. Cuando sus intenciones son: explotar nuestro ecosistema en contubernio con incultos funcionarios insensibles.

Por un mejor mañana.

Nota: mis conceptos expuestos aquí son sentimientos por el futuro de mis deudos no persiguen engancharme en la politiquería barata y falsa.

Atentamente,

______________________
Cirio Dolores Domínguez
Tel. 849-209-5211

Hola soy Santos Reynoso y esta es la oportunidad que te tengo.  Casa de 275 Mts2, de construcción, en un solar de 400 Mts2. Tres habitaciones, Cuarto de Servicio, Dos baños y medio. Oportunidad RD$6,500,000.00 WhatsApp: 809-977-1755

+ Leídas