❏ Parte del personal y promotores del proyecto residencial Balcones del Diamante I, el cual es una importante oportunidad de inversión en la zona turística.
Presentan proyecto residencial Balcones del Diamante I

CABRERA. La empresa Javier-Roa & Asociados presentó el proyecto Residencial Balcones del Diamante I, y abrió el proceso de información y ventas de esta edificación que se levantará sobre un elevado promontorio rocoso desde el cual se logra una impresionante vista panorámica del exuberante paisaje y el Oceano Atlántico.

La actividad se realizó la tarde del domingo 21 de julio en la comunidad de La Llanada, localizada a 4 kilómetros de la carretera Cabrera-San Francisco de Macorís. En este lugar se ofrecieron informaciones sobre el proyecto a empresarios y personalidades de San Francisco de Macorís quienes fueron invitados por el Ing. Martín Pantaleón, quien es amigo y colaborador del señor Juan Alejandro Javier Eusebio, presidente de la empresa Inversiones Cabories que se dedica al negocio inmobiliario y de los bienes raíces.

Juan Alejandro Javier, presidente de Javier-Roa & Asociados ofrece declaraciones a EL JAYA.
Juan Alejandro Javier, presidente de Javier-Roa & Asociados ofrece declaraciones a EL JAYA.

Conforme a los detalles Balcones del Diamante I, “este proyecto se caracteriza en primer lugar, por tener aprobados todos los permisos requeridos para su construcción y desarrollo, lo cual garantiza la inversión.

Destacan la modernidad de su diseño, el respeto por el medio ambiente, su impresionante vista panorámica y absoluta seguridad las 24 horas.

“Este proyecto pretende hacer realidad el sueño de las familias que desean tener toda la comodidad de la ciudad, pero con la tranquilidad que brinda este espacio enclavado en este majestuoso promontorio”, explica el texto descriptivo del brochur promocional de la empresa del señor Javier Eusebio quien tiene como socio del proyecto al Ing. Arturo Roa.

Balcones del Diamante I, está enmarcado en un área de 72 mil metros cuadrados, constará de 16 apartamentos en tamaños desde 105 Mts2, cuyo precio es de 145 mil dólares, de 115 Mts2 a 155 mil dólares y de 142 Mts2 de 2 y 3 habitaciones 200 mil dólares.

Además dispondrá de medidor para consumo individualizado de gas, energía bidireccional, membresía para su casa club, régimen de condominio para una gestión eficiente de los servicios que brindará a sus adquirentes.

Para información y ventas teléfono 809-545-1844 / 809-907-7551, correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

+ Leídas