Desde la izquierda Vicente Antigua Javier, Enmanuel Hernández, Cecilio Alberto Mejía, Fermín Sánchez, Dilenia Bidó, Henry Hernández, Cinthia Antigua, Robinson Guzmán y Gerardo Antigua.
Crean equipo de apoyo a candidatura de Gonzalo Castillo en provincia Duarte

Un equipo de empresarios y profesionales crearon el movimiento Empresarios y Profesionales de la Provincia Duarte Con Gonzalo en apoyo a las aspiraciones a la candidatura presidencial de Gonzalo Castillo.

En rueda de prensa celebrada la tarde del viernes nueve de agosto dirigentes, empresarios y profesionales expresaron su compromiso en trabajar por la candidatura de Castillo, en procura de “garantizar la continuidad del progreso de la República”.


Castillo, de la corriente del actual presidente, Danilo Medina, anunció recientemente sus aspiraciones a dirigir los destinos de la nación.

El licenciado Henry Hernández leyó un documento en el que resaltó el trabajo realizado desde el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones desde el año 2012.

“La candidatura de Gonzalo representa a quienes buscamos fortalecer las instituciones que sean capaces de resolver los problemas públicos de manera pragmática, en este sentido nos adherimos al compromiso y desafío de construir un proyecto viable”, expresaron al leer un documento.

Entre los integrantes del proyecto se encuentran Henry Hernández, Cinthia Antigua, Nereyda Acosta, Fermín Sánchez, Dilenia Bidó, Vicente Antigua Javier, Robinson Guzmán, Emmanuel Hernández, Cecilio Alberto Mejía y Geraldo Antigua.

+ Leídas