Parroquia de Los Rieles entrega útiles escolares a 20 niños

El padre Oscar Peña y miembros del equipo de profesionales de la parroquia San Pablo Apostol junto a niños beneficiados.El equipo de feligreses profesionales de la parroquia San Pablo Apostol del sector Los Rieles entregó útiles escolares a 20 niños de escasos recursos.

La entrega se realizó el domingo 26 de agosto luego de la misa de las 9:00 de la mañana que ofició el padre Oscar, párroco de esa comunidad.

La coordinadora del equipo de profesionales licenciada Belkis Conce dijo que por esta razón la que parroquia cumple 20 años de fundada, se decidió obsequiar a 20 niños con mochila, lápices, vasos.

Dijo que una parte de los útiles se consiguió por donaciones de instituciones y otra parte los aportó el equipo. Los beneficiados están en los niveles de primero a sexto grado en la escuela padre Abel Aranda del sector Los Rieles.

De los 14 miembros del equipo de profesionales estuvieron presentes Belkis Conce, Agritilde Gabriel, Ana Mercedes Rosario, Marleny Brisman, Rosalba Tejada, Juan José Duarte, Rita Sánchez, Juana Divina Rosa y Maria Mendoza, encargada de relaciones púlicas.

+ Leídas