Solicitan al senador Romero ayude a impedir explotación de Loma Miranda

La Licda. Emely Pérez (derecha) recibe la carta de manos de la Licda. Gianna de Moya, Dr. José Flores Pichardo y Jose MinayaUna comisión del Comité Municipal del Partido Alianza País entregó en la Oficina Senatorial de la Provincia Duarte una carta en solicitud de la aprobación del Anteproyecto de Ley que convertiría a la Loma Miranda en Parque Nacional para impedir la depredación de esa importante fuente ecologica del país.

La entrega la hicieron la licenciada Gianna de Moya, José Minaya y Dr. Jose Flores Pichardo en representación del AlPaís y fue recibida por la encargada de la oficina Senatorial, licenciada Emely Pérez, el miércoles 29 de agosto.

"La intención de entregar esta carta es llamar la atención del senador Amílcar Romero para que emita un voto a favor del anteproyecto de ley que convertiría la Loma Miranda en Parque Nacional."

"Y para que se sume a la preocupación que mueve a gran parte de la población nordestana por la posible devastación ambiental a que se expondría la Loma Miranda con fines de explotación minera a que quieren sometarla." expresó el doctor Flores.

Flores Pichardo luego de la entrega manifestó su satisfacción por la receptividad de la licenciada Pérez y lo calificó como un avance en el propósito de proteger esta importante loma de recursos naturales.

De su lado Emely Pérez afirmó que entregará la carta al senador de Romero y felicitó el gesto de responsabilidad social que han asumido los estos ciudadanos.

+ Leídas