Autoridades se reunen con dirigentes populares

William Hernández, Odilin Morel, Miledys Núñez, Ramón de la Cruz Martínez y Antonio María.La Gobernadora Provincial, Miledys Núñez Pantaleón y el jefe de la dirección Nordeste de la Policía, general Ramón de la Cruz Martínez, encabezaron un amplio encuentro con representantes de organizaciones comunitarias y populares donde  trataron temas como  la seguridad ciudadana, el narcotráfico entre otros tópicos.

La actividad fue organizada por el Club Gregorio Luperón que preside el periodista Antonio María Jiménez y se realizo la noche del lunes 17 de septiembre, con la asistencia de líderes populares  y decenas de personas  de  los barrios San Martín y El Capacito.

Hablaron  el profesor William Hernández,  dirigente de la Asociación Dominicanos de Profesores (ADP), Ramón Rodríguez, de  la Coordinadora de Organizaciones Populares, Odilin Morel presidenta de la Unión de Juntas de Vecinos, de la Cesar Trinidad, Clemente Calderón, Modesto Estrella,  entre  otros.

Los dirigentes sociales, denunciaron la problemática por la que están atravesando los diferentes sectores de esta ciudad y esperan respuestas por parte del  nuevo  gobierno.

También hablaron la gobernadora Miledys Núñez quien se comprometió a trabajar unidos a  los grupos y comunidades en la búsqueda  solucionar sus demandas.

Mientras que  el general de la Cruz Martínez, se comprometió continuar  trabajando de manera enérgica  en busca de erradicar los diversos puntos de drogas y garantizar  seguridad  y la paz ciudadana.

+ Leídas