UASD recinto SFM
Continúa reparación de butacas en la UASD recinto SFM

La Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), Recinto San Francisco continúa realizando trabajos de reparación de butacas en el taller instalado en la presente gestión, con lo cual se ha solucionado de forma institucional el constante déficit que en materia de asientos para los estudiantes padecía el recinto.

En esta ocasión fueron integradas a las aulas un total de 350 nuevas unidades, cuya cantidad total asciende a tres mil quinientas, en los últimos dos semestres.

Butacas, UASD

La Directora General del Recinto, maestra Carmen Santiago Páez, expresa en comunicación de prensa, que con esta disposición, la institución no se ve en la necesidad de comprar butacas o enviar a repararlas a otros lugares, ahorrando los recursos económicos y el tiempo que genera este tipo de tramites.

En tal sentido se ha designado un personal que en el transcurso del semestre supervisa las aulas y lleva al taller las butacas que están en malas condiciones.

Hola soy Santos Reynoso y esta es la oportunidad que te tengo.  Casa de 275 Mts2, de construcción, en un solar de 400 Mts2. Tres habitaciones, Cuarto de Servicio, Dos baños y medio. Oportunidad RD$6,500,000.00 WhatsApp: 809-977-1755

+ Leídas