Lugar del hecho donde mataron a Gustavo Adolfo Acosta Arias (a) el Cojo
Matan uno hirió e intentó asaltar anciano en SFM

SAN FRANCISCO DE MACORIS.- Un hombre murió a tiros, momentos después de que presuntamente intentará asaltar a un anciano y la comunidad arremetiera contra este.

Se trata de Gustavo Adolfo Acosta Arias, alias el Cojo, de unos 32 años, quien recibió cinco impactos de bala de manos de personas desconocidas, cuando presuntamente asalto e hirió a un hombre residentes de la comunidad Las Guazumas donde ocurrió el hecho.

El herido es Rafael Alvarado Martínez, quien se encuentra recibiendo atenciones medicas en la sala de cirugía del hospital Regional Universitario San Vicente de Paul, luego de recibir los dos impactos de bala.

En tanto que en su informe la policía señala que la víctima apodado El Cojo, figura con cuatro registros por robo en los archivos y era buscado por una reciente disputa relacionada al robo de armas en un punto de venta de drogas en el sector Villa Verde, el cual mantuvo la docencia paralizada durante tres días en la escuela María Altagracia Paula.

En tanto que fue entregada por ante el Comando Regional Nordeste de la Policía Nacional, la pistola marca Smith & Wesson calibre 9 milímetro con su cargador y tres cápsulas, la cual portaba el fenecido.

+ Leídas