Estudiantes del Liceo Pedro Henríquez Ureña
Estudiantes realizan operativos de limpieza en SFM

Estudiantes del Liceo Pedro Henríquez Ureña del barrio Vista al Valle de San Francisco de Macorís, participaron de un amplio operativo de limpieza del sector, además distribuyeron volantes con mensajes sobre el reciclaje de plástico.

El director del centro, Prof. Rodolfo Pichardo, informó con esa jornada de limpieza se busca aportar en la educación y y concientización de los efectos que tiene botar desechos o residuos en la vía pública.

El operativo de limpieza fue trasladado la mañana del sábado 19 de marzo a los alrededores del estadio Julián Javier y gran parte de la urbanización Piantini y otros vecinos donde retiraron residuos plásticos, entre otros tipos de desperdicios.

El previo operativo, el Ing. Julio Lizardo, director de Ornado del Ayuntamiento impartió una charla sobre el reciclaje de residuos plástico y destacó la iniciativa de la dirección del liceo en busca de concientizar a la ciudadanía sobre los problemas que causa al medio ambiente el lanzamiento de residuos sólidos, principalmente plásticos en calles, patios y en otros entornos de la ciudad.

En el operativo de Vista al Valle y todos sus sectores también participó el Comité de Padres y Amigos del centro educativo.

Hola soy Santos Reynoso y esta es la oportunidad que te tengo.  Casa de 275 Mts2, de construcción, en un solar de 400 Mts2. Tres habitaciones, Cuarto de Servicio, Dos baños y medio. Oportunidad RD$6,500,000.00 WhatsApp: 809-977-1755

+ Leídas