Alicia Ortega
En majestuoso evento Periodismo Grande para Grandes reconoce a destacados comunicadores

En un majestuoso evento dedicado a la connotada periodista Alicia Ortega y al destaco locutor general Osvaldo Cepeda y Cepeda fue celebrada la mañana del sábado 19 de mayo la novena entrega de la premiación Periodismo Grande para Grandes, evento que contó con la asistencia de autoridades, empresarios, representantes de diversos sectores del Cibao, entre otros invitados.

La periodista Yanet González, organizadora de Periodismo Grande Para Grandes entregó placas de reconocimiento por sus significativos aportes al país atreves de los medios de comunicación a connotada periodista Alicia Ortega y al destacado locutor, general Cepeda y Cepeda.

Además fueron reconocidos los periodistas José Guillermo Disla de Tenares, Nelson Abreu de San Francisco de Macorís y Dania Cárdenas de Moca.

Las palabras de bienvenidas del acto estuvieron a cargo de la productora de la premiación, la periodista González quien agradeció la participación de periodistas, comunicadora y locutores de Moca, Salcedo, San francisco de Macorís, Cotuí, Nagua, Jarabacoa y de Santiago, representado por el presidente del Instituto de Previsión y Protección del Periodista, Lic. Juan Carlos Bisonó, entre otras.

Alicia Ortega

González destacó las cualidades de los homenajeados y los grandes aportes hechos a través de los medios de comunicación.

Previo a la entrega de las placas de reconocimientos a los profesionales de la comunicación, el locutor Cepeda y Cepeda expuso sobre “El Poder de la Palabra”, mientras que la periodista Alicia Ortega, habló sobre su trayectoria y servicio social.

Alicia Ortega

Al acto realizado en el restaurant Loma Azul de Tenares, asistieron el gobernador de la provincia Espaillat Diloné Ovalle, el presidente de Televiaducto Francis Díaz, el señor Eugenio Vargas, vicepresidente de Telenord, Tito Marte, presidente de la Asociación de Locutores de la provincia Duarte, el Dr. José Anibal García, los secretarios generales del Colegio Dominicano de Periodistas de Nagua y Moca, Sonmer García y Yaquelin Infante, respectivamente, Lic. José Manuel Acosta, director de la escuela de locución Otto Rivera de San Fco. De Macorís, la delegación del CDP de la provincia Duarte, entre otros.

Periodismo Grande Para Grandes tiene como objetivo lleva nueve años realizándose de manera ininterrumpida reconociendo el trabajo y trayectoria de destacados comunicadores de la región y el país.

Hola soy Santos Reynoso y esta es la oportunidad que te tengo.  Casa de 275 Mts2, de construcción, en un solar de 400 Mts2. Tres habitaciones, Cuarto de Servicio, Dos baños y medio. Oportunidad RD$6,500,000.00 WhatsApp: 809-977-1755

+ Leídas