Alex Díaz
Alcaldía SFM entrega 40 obras del Presupuesto Participativo

Alegría y mucha satisfacción manifestaron residentes en diversos sectores de San Francisco de Macorís al recibir 40 obras que la alcaldía entregó de manera simultánea la mañana de este martes 22 de mayo, durante un acto realizado en el centro comunal de la urbanización Abreu.

El acto de entrega se inició con las notas del Himno Nacional, luego bendición a cargo del diacono José Tejada, mientras que las palabras de bienvenidas las pronunció la señora Rosario Olivo en representación de la comunidad, quien dio que “hoy es un día inmemorable, la Urb. Abreu se siente altamente regocijada al recibir la casa comunal y la remodelación del parque”.

También hablaron la Lic. Melba López con las palabras de agradecimiento y la regidora Domitila Acosta.

En el discurso central el alcalde Alex Díaz, dijo que las obras del Presupuesto Participativo fueron reclamadas por las organizaciones representativas de las comunidades donde se construyeron y reconstruyeron.

Asistieron la vicealcaldesa Dr. Mercedes Osorio de Fernández, el regidor Franklin Lantigua, funcionarios del ayuntamiento y representantes comunitarios de los sectores donde están las obras entregadas.

Fueron entregadas la construcción de aceras y contenes en los sectores Hermanas Mirabal y Gregorio Luperón, encementado de callejones en Ugamba y La Altagracia, remozamiento de los parques de las urbanizaciones Caperuza 1 y Piña 2, reparación de las cañadas en Cristo rey y Las Flores, la reparación del Play Ramón A. Perdomo, y badenes en las calles Pedro Henriquez Ureña, Elimio Prud’homme y Fabio Fiallo.

El afirmado de callejón en Bijao, tres badenes en la Urbanización caperuza, afirmado del callejón La Bestia en La Malena, reparación de cancha Olegario Tenares del sector Gregorio Luperón, afirmado del camino en Madeja, la construcción del boulevard y plantado de arboles en la Avenida Libertad, la arborización de la ciudad y el afirmado del camino en Los Rielitos.

Además, la construcción de los badenes en el sector Ventura Grullón, la reparación de la cancha y las gradas del club Juan Pablo Duarte, la construcción de badenes en la Urbanización Caperuza, Los Rieles, Calle Pelegrín Castillo, Las Cejas, Mamá Tingo, sector Santa Ana, Urbanización Neftaly, Ugamba y Calle Manuel Tapia.

Tres hibernales en el sector Juan Alberto Espínola, la construcción de aceras y contenes en los sectores Gregorio Luperón, Barrio San Pedro, la construcción de centros comunales en el Ventura Grullón 2da etapa y Los Guzmán, y los parques de las Urbanizaciones Abreu y La Fortuna, entre otras.

Hola soy Santos Reynoso y esta es la oportunidad que te tengo.  Casa de 275 Mts2, de construcción, en un solar de 400 Mts2. Tres habitaciones, Cuarto de Servicio, Dos baños y medio. Oportunidad RD$6,500,000.00 WhatsApp: 809-977-1755

+ Leídas