Carlos Francisco Tejada Gil, de 23 años de edad,
Hieren joven en su vivienda en SFM

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- Un joven resulto herido, en un incidente que es investigado por las autoridades que lo señalan como un “reconocido delincuente”.

Se trata de Carlos Francisco Tejada Gil, de 23 años de edad, quien presenta herida por arma de fuego en abdomen, según diagnóstico médico.

El informe policial establece que el herido dijo a los investigadores que pudo identificar a sus agresores como Wellington y Ángelo, por existir viejas rencillas personales.

Se indicó que los agresores dispararon contra la vivienda en el sector los Chiripos, impactando una de las paredes de la misma y posteriormente rebotando para alcanzar al lesionado.

Según la uniformada, el herido figura en sus archivos con dos fichas, una por robo y otra por porte ilegal de arma de fuego.

Hola soy Santos Reynoso y esta es la oportunidad que te tengo.  Casa de 275 Mts2, de construcción, en un solar de 400 Mts2. Tres habitaciones, Cuarto de Servicio, Dos baños y medio. Oportunidad RD$6,500,000.00 WhatsApp: 809-977-1755

+ Leídas