Ing. Julio Cesar Lizardo
Ing. Lizardo dice Wellington Arnaud se convierte potencial pre-candidato presidencial PRM

El Ing. Julio Cesar Lizardo¸ coordinador municipal en San Francisco de Macorís del proyecto político WA2020 del aspirante a la presidencia de la República por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Wellington Arnaud, dijo que este se ha convertido en un potencial pre-candidato.

Expresó que Arnaud, representa la esperanza del 50 por ciento del PRM que no tiene candidato y muestra de eso es que en tan poco tiempo su proyecto se consolida cada vez más.

Wellington Arnaud
Wellington Arnaud

Manifestó que el aspirante presidencial tiene un ambicioso e innovador programa de trabajo político denominado “Arando la Tierra” donde recorre las diferentes provincias del país con sus municipios y distritos municipales con el fin de escuchar sus quejas y exponer sus planes.

Sostuvo que si el pre-candidato Hipólito Mejía decide apoyar las aspiraciones de Luis Abinader, como éste ultimo anunció en Santiago en hecha reciente, dará más fuerza al proyecto WA2020, donde Arnaud por su trayectoria y capacidad se alzará con el triunfo interno del PRM y convertirá en un presidente que nos rescatará del fango en el cual estamos por culpa del PLD.

+ Leídas