Doctor Ángel Almánzar, recién juramentado en el Partido Revolucionario Dominicano (PRD)
Almánzar se juramenta en PRD, dice apoyaría reelección de Danilo Medina

El doctor Ángel Almánzar, recién juramentado en el Partido Revolucionario Dominicano (PRD), tras renunciar del Partido Revolucionario Moderno (PRM), en San Francisco de Macorís, dijo que si esa organización decide apoyar la reelección del presidente Danilo Medina, él la sustentaría.

Almánzar, expresó que tiene que ser obediente a las directrices que su organización, porque va un partido a cargar con sus virtudes y sus defectos.

Al participar en el programa De Mañana que se transmite por el canal 10 de Telenord, dijo que su retorno al PRD recibió el apoyo de familia, “no todos”, y negó revelar si otros perremeistas tomarían la misma decisión, indicando que se escuchan nombres, pero “yo no tengo pruebas”.

El doctor Ángel Almánzar, presidente del sector Salud del PRM en esta ciudad, fue juramentado en el PRD, durante un acto que encabezó su presidente Miguel Vargas Maldonado.

Doctor Ángel Almánzar, recién juramentado en el Partido Revolucionario Dominicano (PRD)
Momento de la juramentación del Doctor Ángel Almánzar, recién juramentado en el Partido Revolucionario Dominicano (PRD).
Hola soy Santos Reynoso y esta es la oportunidad que te tengo.  Casa de 275 Mts2, de construcción, en un solar de 400 Mts2. Tres habitaciones, Cuarto de Servicio, Dos baños y medio. Oportunidad RD$6,500,000.00 WhatsApp: 809-977-1755

+ Leídas