Vargas Brito conocido como el Viejo de 23 años de edad
Apresan uno por herir de arma blanca a una mujer en SFM

SAN FRANCISCO DE MACORIS.- Fue apresado por Miembros de la policía, un hombre acusado de herir a cuchilladas a una mujer en esta ciudad.

Se trata del nombrado Ariel Vargas Brito conocido como el Viejo de 23 años de edad, residente en la calle Sánchez del sector buenos aires de esta ciudad, quien fue detenido por el hecho de haber hirió de arma blanca, a la nombrada Griselda Cortoreal de 40 años de edad, residente en la calle Sánchez.

La dama se encuentra recibiendo atenciones médicas en el hospital público de esta ciudad, a consecuencia de presentar, herida punzo cortante en flanco izquierdo, según diagnóstico médico, que se la ocasiono el detenido Ariel, luego haber sostenido una riña entre estos, realizándole una estocada con una arma blanca que este portaba.

Vargas Brito será enviado al ministerio público para ser sometido a la justicia en las próximas horas.

Hola soy Santos Reynoso y esta es la oportunidad que te tengo.  Casa de 275 Mts2, de construcción, en un solar de 400 Mts2. Tres habitaciones, Cuarto de Servicio, Dos baños y medio. Oportunidad RD$6,500,000.00 WhatsApp: 809-977-1755

+ Leídas