Ministerio de la Juventud otorgará becas para carrera de Diseño de Interiores en la UCNE
Ministerio de la Juventud otorgará becas para carrera de Diseño de Interiores en la UCNE

El Ministerio de la Juventud otorgará becas con cobertura cien por ciento para cursar carrera de Técnico Superior de Diseño de Interiores en la Universidad Católica Nordestana, como parte de la convocatoria Fomento del Arte, del programa Agentes del Cambio que desarrolla esa dependencia.

El Técnico Superior en Diseño de Interiores tiene una duración de dos años y cuatro meses, forma parte de la Escuela Tecnológica de la UCNE, la cual imparte otras carreras con igual duración y demanda.

La convocatoria para las becas queda abierta desde el próximo 14 de febrero hasta el 25 de ese mismo mes y los expedientes deben ser depositados en las oficinas del Ministerio de la Juventud.

Los interesados pueden obtener información sobre requisitos en el portal del Ministerio www.juventud.gob.do.

La convocatoria a becas forma parte de la ejecución de un acuerdo de colaboración entre el Ministerio de la Juventud y la Asociación de Cronistas de Arte (ACROARTE), cuyo objetivo incentivar el estudio y la especialización en el campo del arte, la cultura o el periodismo y la comunicación social, como parte de la política de democratización de acceso a la formación de los jóvenes.

+ Leídas