Delegación SFM participara en juramentación “Mujeres Luis Abinader Presidente”
Delegación SFM participara en juramentación “Mujeres Luis Abinader Presidente”

Una amplia delegación de mujeres de San Francisco de Macorís, participó en la juramentación de Mujeres Luis Abinader Presidente, realizado en Santo Domingo el jueves 17 de enero.

La actividad la encabezó el aspirante presidencial por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader.

La señora Yadhira Henríquez, quedó juramentada como coordinadora, quien resaltó el compromiso del cumplimiento de las metas propuestas por las mujeres para garantizar una amplia victoria en la convención del PRM y en las elecciones del 2020.

Luis Abinader
Luis Abinader

La delegación de San Francisco de Macorís, estuvo encabezada por Yani Ventura, Francis Niña, entre otras.

Abinader, llamo a la mujer dominicana a tener un desempeño decisivo en el proceso del cambio que erradicará las desigualdades prevalecientes, fomentando desde el gobierno un proceso de desarrollo integral del país.

Dijo que ese cambio debe hacerse con un gobierno que desde el primer día de la gestión duplique las políticas públicas a favor de la mujer, empezando por establecer la igualdad de ingreso con los hombres, y dando el salto necesario para erradicar la pobreza y fomentar niveles de desarrollo en los que la mujer juegue un rol de primer orden.

Hola soy Santos Reynoso y esta es la oportunidad que te tengo.  Casa de 275 Mts2, de construcción, en un solar de 400 Mts2. Tres habitaciones, Cuarto de Servicio, Dos baños y medio. Oportunidad RD$6,500,000.00 WhatsApp: 809-977-1755

+ Leídas