Detienen uno acusado de asalto en colmado quedo captado en cámara
Detienen uno acusado de asalto en colmado quedo captado en cámara

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- Un hombre fue detenido tras la comisión de un asalto en un colmado, cuyo hecho quedo captado por cámaras de vigilancia informo la Policía Nacional.

Se trata de Franklin Antonio Pichardo Polanco alias Papi Juan, de 28 años de edad, quien es acusado de asalto en dos colmados del sector La Altagracia de esta ciudad en los negocios Bodega El Buen Vecino y el Colmado Las Mercedes.

Se informó que el atraco ocurrido el día 8 del este mes, quedó registrado por cámaras de vigilancia, donde se observa el momento que uno de los antisociales a punta pistola llega al lugar.

En tanto que el detenido, a quien se le ocupó un arma de fuego sin documentos, negó las acusaciones, señalando que los agentes buscaban a un “El Amarillo”, sin embargo resultó detenido.

El informe policial establece que durante el asalto, los delincuentes cargaron con la suma de 50 mil pesos, un celular marca iPhone modelo 6S de color gris y un celular marca Alcatel de color negro.

Las autoridades señalan que el prevenido habría cometido el hecho en compañía de un tal “El Menor”, quien está siendo activamente buscado, en tanto que el prevenido será puesto a disposición de la justicia en las próximas horas.

+ Leídas