El empresario Franklin Pérez Espinal y su esposa licenciada Patricia Fernández.
Inicia hoy la 8va. Auto Feria del Amor Auto Franklin; es el clásico regional más grande en el negociado de vehículos

Desde hoy lunes 11 hasta el domingo 17 de febrero  se realizará la Octava Feria del Amor Auto Franklin, el más importante evento regional del negociado de automóviles que tiene como objetivo facilitar a las personas de trabajo la adquisición de un vehículo  para aumentar su capacidad de producción.

La ceremonia inaugural está pautada para las 6:30 de la tarde de HOY con la presencia del señor Franklin Pérez presidente de la agencia automovilística, esposa Patricia Fernández, su Evelyn Pérez, invitados especiales, ejecutivos de instituciones financieras y de empresas aseguradoras.

El éxito de multiplicar cada año los resultados de la feria del Amor de Auto Franklin tiene base en la vasta experiencia del señor Pérez quien laboró en Puerto Rico primero como empleado de un dealer, luego tuvo la suya alcanzando la categoría de Excelencia en Ventas, por las estrategias y facilidades de pago que pone este empresario en manos de los adquirientes quienes al quedar plenamente satisfechos se convierten en clientes leales y promotores de esta agencia.

Auto Franklin está situado en la carretera San Francisco-Nagua esquina carretera a Las Guáranas. Su teléfono es el 809-244-0284 y el celular 809-543-5030.

+ Leídas