Hombre se quita la vida porque le dijeron que era "mala paga" en el municipio de Hostos

SFM.- El señor Williams Alberto Núñez decidió ahorcarse porque supuestamente colocaron en las redes sociales que era “mala paga”.

La víctima de 49 años de edad, se ahorcó en el interior de su residencia en el municipio de Hostos, Provincia Duarte.

Núñez González residente en la calle Mella del sector Los Gandules del Municipio de Hostos, para ahorcarse utilizó un cordón de sus zapatos.

Vecinos del lugar donde ocurrió la tragedia dijeron que Núñez González tenía varios días en estado depresivo porque habían publicado en las redes sociales su nombre indicando que él era “mala paga”, y se presume que lo llevó a cometer el hecho.

La policía informó que tan pronto ocurrió la muerte de Núñez González los departamentos policiales correspondientes iniciaron las investigaciones comprobando que realmente el se quito la vida por los motivos ya establecidos.

En otra información, la policía Nacional en el Comando Regional Nordeste apresó a un hombre residente en el sector Santa Ana por intentar agredir a su madre, Ana Mercedes María Araujo.

El apresado por la policía fue identificado como Mario Araujo Mena mejor conocido por el apodo de Mario (Oreja) de 49 años de edad residente en el sector Santa Ana de esta ciudad, quien intentó agredir a su madre dejándola encerrada en un cuarto con candado junto a una niña menor de 5 años de edad.

Vecinos del lugar dieron parte a la policía de que el hijo había encerrado a su madre y a una menor de cinco años, desconociéndose las intensiones que tenia contra su madre y la niña, la rápida intervención de los residentes en el lugar evito que el hijo cometiera una agresión física en contra de quien lo trató al mundo.

La policía dijo que Mario Oreja fue apresado y se encuentra bajo la responsabilidad del Ministerio Público.

+ Leídas