Cristino Rodríguez (Villa), presidente de la Federación de Trabajadores de Transporte del Cibao (FESITRAPU).
Cristino Rodríguez aclara rumores llegada autobuses OMSA a SFM

El presidente de la Federación de Trabajadores de Transporte del Cibao (FESITRAPU), aclaró que se trata de rumores la llegada a San Francisco de Macorís de unidades de la Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses (OMSA).

Cristino Rodríguez (Villa), dijo que la directora ejecutiva del Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre (INTRANT), Claudia Franchesca ni siquiera conoce el gobernador Juan Antigua Javier, quien anunció la llegada de los autobuses de la OMSA a esta ciudad.

Sostuvo que han hecho contacto con las autoridades representantes de las instituciones encargadas de regir el transporte en la República Dominicana y estas desconocen que la OMSA tenga en proyecto venir a esta población.

Expresó que la OMSA, es una compañía que ya no es estatal, sino pública donde se puede ser socio y hacer inversiones y no en proyecto venir a aquí.

Manifestó que a final de año llegará al país una flotilla de autobuses que irán al corredor de la Lincoln en la capital, las cuales son de 220 pasajeros cada una, lo que sería imposible circular en esta ciudad.

Solicitó a la ciudadanía identificar los fallos que tiene el transporte público de este municipio y los demás pueblos del Cibao afiliado a FESITRAPU para corregirlos.

Sostuvo que tras la marcha-caravana que se realizó el martes 5 de marzo en esta ciudad, al día siguiente CONATRA realizó un encuentro en San Cristóbal para determinar que se iban hacer.

Dijo que el sector transporte está muy tranquilo en los últimos tiempos, porque tenemos una ley que nos hemos adaptado a ella.

Hola soy Santos Reynoso y esta es la oportunidad que te tengo.  Casa de 275 Mts2, de construcción, en un solar de 400 Mts2. Tres habitaciones, Cuarto de Servicio, Dos baños y medio. Oportunidad RD$6,500,000.00 WhatsApp: 809-977-1755

+ Leídas