INAPA coloca tuberías sector Espínola
INAPA coloca tuberías sector Espínola; pero escasez de agua sigue latente

A pesar de la colocación de las tuberías en sector Juan Alberto Espínola por parte del Instituto de Aguas Potables y Alcantarillados (INAPA), la escasez de agua continúa latente en esa barriada.

La denuncia la hizo el vocero de la junta de vecinos Bienvenido Valdez, quien dijo que INAPA colocó los tubos de cuatro pulgadas desde la comunidad Madeja al sector Espínola, tercera etapa, pero la problemática no se resolvió.

“Nosotros veníamos solicitando a INAPA que hiciera ese trabajo, porque creíamos que el problema del servicio de agua se iba a solucionar, pero no resultó así”, dijo Valdez.

Manifestó que los residentes en el lugar atraviesan por una penosa situación debido a la escasez de agua y nos hemos aguantado porque INAPA, nos envió algunos camiones del indispensable líquido.

Expresó que para colocar las tuberías las brigadas de INAPA realizaron excavaciones en plena avenida Libertad que ocasionaba problemas en el tránsito vehicular, pero por suerte que el Ayuntamiento está resolviendo la situación

+ Leídas