Dr. Rey Romano Vargas, Dr. Fortunato Domínguez
Sociedad Cardiología dedicará XIV Caminata al Dr Fortunato Domínguez

La Sociedad Dominicana de Cardiología Capitulo Nordeste anunció la décima cuarta caminata para fomentar la salud cardiovascular programada para el sábado 23 de febrero con una dedicatoria especial al prestigioso cardiólogo Fortunato Domínguez.

La esperada actividad está pautada para las dos de la tarde saliendo del parque Duarte frente al ayuntamiento municipal.

El doctor Rey Romano Vargas presidente de la entidad destacó que existe mucho entusiasmo para la realización de la tradicional caminata. Explicó que numerosas instituciones de servicios han sido convocadas para el recorrido al igual que los principales centros médicos y empresas de esta ciudad.

Invitó al pueblo francomacorisano a darles un sólido apoyo como en las demás versiones ya que este es un evento que buscar que todos los francomacorisanos y Nordestano se involucren en actividades sanas para preservar la salud.

Informó que la actividad de este año será dedicada a un filántropo de la medicina cardiovascular el doctor Fortunato Domínguez por su loable labor en favor de su comunidad.

“Domínguez es un médico de más de 40 años de ejercicios en el ámbito de medicina interna y cardiología siempre ha estado al servicio de todo el pueblo de San Francisco de Macorís y el Nordeste, aportando siempre sus amplios conocimiento a las generaciones tanto de estudiantes como de médicos” aseveró Romano Vargas.

Sostuvo que en la jornada de apertura de la caminata el doctor Fortunato Domínguez será objeto de un merecido reconocimiento por la entidad que preside.

+ Leídas