Doctor Darío Oleaga Acra
Quesos Oleaga inaugura en Tenares su tercera tienda

La pujante empresa de lácteos Quesos OLEAGA abre HOY en la ciudad de TENARES su tercera tienda para ofrecer sus variados y exquisitos productos alimenticios a los exigentes consumidores de esa comunidad y localidades vecinas.

La información la suministró el presidente de esa empresa familiar, el médico en medicina veterinaria doctor Darío Oleaga Acra quien expresó que la ceremonia de apertura está pautada para las 4:00 PM en su local situado en la calle Duarte salida a SALCEDO frente a las Master.

La empresa Quesos OLEAGA tiene más 30 de años en el mercado con sus productos quesos cheddar, mozzarella fresco natural y descremado, mozzarella especial para pizza y restaurantes, queso blanco de freír, queso amarillo tipo cheddar, queso crema normal y descremado, ricotta natural, yogurt y queso árabe, además su línea gourmet con especias y hierbas aromáticas.

Las instalaciones de producción de esta prestigiosa agroindustria están localizadas en la comunidad de Pontón donde también tienen la primera tienda llamada Parador Oleaga.

La segunda tienda se llama Delicatessen Oleaga y está ubicada en el primer nivel de Plaza América en Av. presidente Antonio Guzmán casi frente al Comadón D’Cliff

Esta tercera tienda que abre el sábado 16 de febrero en Tenares tiene por nombre Paradita Quesos Oleaga para la cual auguramos igual éxito que la primera y la segunda por la excelente calidad de sus deliciosos y nutritivos productos.

+ Leídas