Celebran taller sobre El Plan Nacional Drogas 2016-2020

El Consejo Nacional de Drogas realizó el viernes 15 de febrero el Taller de Socialización del Plan Nacional sobre Drogas 2016-2020: Hacia una perspectiva de Derechos Humanos, llevado a cabo en la Universidad Católica Nordestana, con la participación de los distritos educativos de la Regional Nordeste de Educación.

El Taller que contó con la presencia y bendición del Obispo Emérito de la diócesis de la Provincia Duarte y Vice presidente del Consejo Nacional de Drogas: Monseñor Jesús María de Jesús Moya.

Contó además con la presencia del senador de la Provincia Duarte: Amílcar Romero, la Fiscal Smaily Rodríguez; Elbania Peña, viceministra de la mujer, en la Provincia Duarte, representantes de Conani, UASD recinto SFM, y demás entidades públicas y privadas.

En el marco del desarrollo de la actividad, participaron los directores provinciales Norte y Nordeste: Licdos. Domingo Deprat y Miguel Hidalgo, respectivamente.

La conducción del taller estuvo a cargo del experto En estrategia metodológica, Maestro Rodolfo Coiscou.

La representación del presidente del Consejo Nacional de Drogas, Lic. Rafael Guerrero Peralta, recayó sobre el miembro de la Junta directiva, el Lic. Domingo Deprat.

El taller estuvo auspiciado por el Caricom.

Hola soy Santos Reynoso y esta es la oportunidad que te tengo.  Casa de 275 Mts2, de construcción, en un solar de 400 Mts2. Tres habitaciones, Cuarto de Servicio, Dos baños y medio. Oportunidad RD$6,500,000.00 WhatsApp: 809-977-1755

+ Leídas