Dueños de bares y empleados hookas se reúnen con autoridades en SFM por nueva ley
Dueños de bares y empleados hookas se reúnen con autoridades en SFM por nueva ley

Los propietarios de bares y discotecas y trabajadores de preparación y venta de Hookas, protestaron contra la nueva ley que prohíbe y se reunieron con las magistrada de medio ambiente.

José Salazar, al hablar en nombre de los manifestantes, dijo que acudieron a una reunión en la dirección regional Nordeste para tener detalles de que van hacer las autoridades con los padres de familia y negocios que se sostienen de la venta y consumo de las pipas de agua como también se les conoce.

Los hookeros estuvieron frente a las instalaciones del comando regional Nordeste en espera de ser recibidos por el inspector Sierra Difo y la magistrada de medio ambiente Maria Brito quienes conversaron con estos, que se hicieron acompañar de una representante de los derechos humanos.

La ley 16-19, que prohíbe el uso de hookah en lugares públicos y privados en el país, fue promulgada la noche de este lunes por el presidente de la República, Danilo Medina.

La normativa indica que el uso del instrumento es transmisor de enfermedades y que en el país está incrementando el consumo de drogas, la pieza es autoría de la diputada Miladys Núñez, de la provincia Duarte.

Hola soy Santos Reynoso y esta es la oportunidad que te tengo.  Casa de 275 Mts2, de construcción, en un solar de 400 Mts2. Tres habitaciones, Cuarto de Servicio, Dos baños y medio. Oportunidad RD$6,500,000.00 WhatsApp: 809-977-1755

+ Leídas