Autoridades recorren carretera de Atabalero
Autoridades recorren carretera de Atabalero

El empresario Eufemio Vargas Lima, acompañó a un grupo de autoridades del gobierno para presentar las fallas de la carretera que comunica la comunidad de Atabalero.

Vargas Lima agradeció en nombre de los residentes de la zona el esfuerzo que en lo adelante puedan realizar los funcionarios del ministerio de Obras Públicas para corregir las necesidades de la carretera y sea terminados los cuatro kilómetros que no se han terminado, solicitado al presidente Danilo Medina.

“En nombre de los residentes en Atabalero, quiero agradecer en nombre de los residentes en Atabaleros la disposición de las autoridades de viajar hasta nuestra comunidad para observar el peligro que representa la vía, en especial al senador Amílcar Romero y al gobernador Juan Antigua Javier quienes siempre se han identificado con nuestra problemática”, dijo el empresario Vargas Lima.

La comunidad de Atabalero, es una rica productora de cacao, café, plátanos, guineos, ñames, aguacates, y otros importantes productos agrícolas por lo que se hace indispensable que su principal vía sea reparada, a pesar del corto tiempo que tiene de construida.

+ Leídas