El Senador Amílcar Romero felicita la mujer dominicana y del mundo.
Senador Amílcar felicita a las mujeres en su día, destaca el papel que desarrollan en la sociedad

SFM-. El senador de la Provincia Duarte, Amílcar Romero felicitó hoy a todas las mujeres al conmemorarse su día.

Romero, en su mensaje de felicitación a ese ser tan especial, dijo que las mujeres desarrollan una de la función más importante de la sociedad, como lo es ser madre, por lo que merecen ser felicitadas no solamente en este día, sino siempre.

“A ti mujer dominicana y de mi provincia Duarte, te deseo a seguir esforzándote cada día, para lograr tu superación, propicia es la ocasión para felicitarte de corazón, y desearte siempre lo mejor”, expresa el mensaje de Amílcar.

Romero, exhortó a las mujeres a seguir como lo vienen haciendo en los últimos tiempos superándose y teniendo participación activa en el proceso democrático que vive el país.

El Senador Amílcar Romero, destacó en su mensaje que la mujer dominicana ha logrado tener participación activa en el engranaje de la sociedad, por lo que desde el Estado dominicano siempre son tomada en cuenta en las diferentes direcciones.

El Día Internacional de la Mujer es una fecha que se celebra en muchos países del mundo, cuando las mujeres de todos los continentes, a menudo separadas por fronteras nacionales y diferencias étnicas, lingüísticas, culturales, económicas y políticas, se unen para celebrar su día, una tradición de no menos de noventa años de lucha en pro de la igualdad, la justicia, la paz y el desarrollo.

+ Leídas