Desde la izquierda Amado Then, Ana Dolores Peralta, Franklin Romero, Erick Then, Luis Abinader, Olmedo Caba, Amparo Quezada y Rafael Corporan.
Luis Abinader juramenta en PRM dirigentes PRD provincia Duarte

Un grupo de dirigentes del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), incluyendo cuatro presidentes municipales se juramentaron en el Partido Revolucionario Moderno (PRM), durante un concurrido acto realizado la mañana del domingo 10 de marzo en San Francisco de Macorís, con la presencia del aspirante a la presidencia Luis Abinader.

La juramentación de los experredeistas estuvo a cargo del presidente provincial del PRM, Franklin Romero en Stil Britt Bar Restaurant.

Entre los perredeistas que decidieron formar filas del PRM, están, el Ing. Erik Then, quien fue presidente provincial del partido blanco, Francisco Rodríguez, presidente de Arenoso, Rafael Corporan (Felo), presidente de Castillo, Amparo Quezada, presidenta de Las Guaranas, Albin Corporán, encargado de Finanza de Castillo, Ana Dores Peralta, presidenta de FEDOMUDE, del mismo municipio, Rafael Mirandea, vicepresidente en Los Alcarrizos, oriundo de San Francisco de Macorís, Orquidini García, vicepresidenta FEDOMU, Lenny Lalane, ex director de Comunicación en esta ciudad.

También se juramentaron los presidentes de los frentes de comerciantes y empresarios de Tenares y Salcedo, José González y Luis Paulino, respectivamente, Manuel de Jesús Taveras, Sec. De Organización del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) en Castillo, Juan Sánchez Taveras, dirigente del PLD en esa misma población.

La juramentación incluyó un grueso grupo de dirigentes medios y de base quienes formaban parte del equipo del Ing. Erik Then y los presidentes municipales de la provincia Duarte.

Abinader, al dirigirse al público, dijo que el PRM se ha convertido en el principal partido de República Dominicana, con la inscripción de nuevos miembros y la juramentación de importantes dirigentes de otras organizaciones.

Por los juramentados hablaron el Ing. Then y Jesús Miranda del frente de pequeños y microempresarios de esta ciudad, quienes explicaron que van al PRM a trabajar por la candidatura presidencial de Luis Abinader, quien garantiza el triunfo electoral en las elecciones del 2020, por ser un hombre joven, con capacidad, que no tiene sombras y tiene las mejores intenciones para hacer un gobierno que enfrente los angustiosos problemas en que viven los dominicanos.

En el acto estuvieron presentes los presidente municipal y provincial del PRM, Olmedo Caba Romano y Franklin Romero, dirigentes municipales, entre otros.

Hola soy Santos Reynoso y esta es la oportunidad que te tengo.  Casa de 275 Mts2, de construcción, en un solar de 400 Mts2. Tres habitaciones, Cuarto de Servicio, Dos baños y medio. Oportunidad RD$6,500,000.00 WhatsApp: 809-977-1755

+ Leídas