Danilo Medina y Miledys Núñez Pantaleón. Foto tomada del Facebook Miledys Núñez del 9 de marzo.
Miledys tras nominación a la alcaldía; confirma reuniones con el presidente Danilo Medina

La diputada Miledys Núñez Pantaleón confirmó a eljaya.com que se ha reunido en múltiples ocasiones en los últimos días con el Presidente Danilo Medina quien apoya su candidatura para la alcaldía de San Francisco de Macorís en las elecciones del 2020.

Núñez Pantaleón afirmó que se ha reunido con el Presidente tanto en el Palacio Nacional como las veces que últimamente ha visitado la provincia Duarte para inaugurar obras u ordenar la puesta en marcha de otras.

“Si, ciertamente el Presidente Danilo Medina apoya mis aspiraciones de que yo sea alcaldesa de la ciudad y municipio de San Francisco de Macorís. Me respaldó en las elecciones de 2016 y ahora me anima a que aspire para las que se celebrarán el próximo año”, declaró Núñez Pantaleón.

La legisladora es una de las principales figuras del danilismo en la provincia Duarte, jurisdicción que representa en el Congreso Nacional desde agosto de 2016. Aspiró a una curul de ese hemiciclo después de perder las primarias internas de su partido que escogió al licenciado Juan José Rosario como candidato a la alcaldía.

Se recuerda que en la contienda interna que perdió, Núñez Pantaleón atribuyó su derrota a la violencia que ejerció Juan José Rosario a quien acusó de organizar turbas que agredían e intimidaron a sus seguidores en las horas previas a la votación.

Rosario, quien en el pasado también fue prominente Danilista, el domingo 24 de febrero fue proclamado candidato a la alcaldía de San Francisco de Macorís por la corriente que dentro del Partido de la Liberación Dominicana lidera el expresidente Leonel Fernández.

Hola soy Santos Reynoso y esta es la oportunidad que te tengo.  Casa de 275 Mts2, de construcción, en un solar de 400 Mts2. Tres habitaciones, Cuarto de Servicio, Dos baños y medio. Oportunidad RD$6,500,000.00 WhatsApp: 809-977-1755

+ Leídas