Al centro la Dra. Coralia Núñez recibe la distinción de manos de las doctoras Yania Reyes (izq) y Eunice Tavares.
Sociedad Dominicana de Cardiología reconoce a la doctora Coralia Núñez como Mujer Destacada

Santo Domingo. La Sociedad Dominicana de Cardiología distinguió a la doctora francomacorisana Coralia Núñez, en el marco de la celebración por el Día Internacional de La Mujer, actividad que realiza el gremio desde hace varios años para honrar la vida de mujeres de la sociedad dominicana en distintas ramas profesionales.

La premiación celebrada el cuatro de marzo en el Meridian Events Center condecoró a mujeres admirables que han incidido positivamente desde las profesiones de medicina, periodismo y comunicación.

La doctora Núñez, Cardióloga Pediatra Ecocardiografista, fue reconocida por su dedicación, responsabilidad, tenacidad y extraordinaria labor realizada durante años en la cardiología pediátrica dominicana siempre en beneficio de los infantes.

“La entrega del galardón corresponde a un reconocimiento social al esfuerzo académico-profesional de la mujer dominicana. Cada una de las reconocidas son mujeres valiosas y ejemplares que han contribuido desde sus posiciones con el desarrollo de una mejor sociedad, al mismo tiempo han roto esquemas sociales ocupando lugares no comunes por mujeres a través de su esfuerzo de superación y trabajo”, afirmó Claudia Almonte presidenta del gremio de cardiólogos dominicanos.

Núñez agradeció el reconocimiento, el cual expresó recibe con humildad, compromiso y estimulo de seguir trabajando, ofreciendo sus servicios especializados a favor de todos los niños y padres que la necesiten.

Junto a la doctora Núñez fueron reconocidas las especialistas Clara de León, María Zenia Reyes, Rosa Noemí Cueto, Carmen de los Santos, Rafelina Concepción, Joselinne Medina, Tiffany Lantigua, Marisol Franco, Ysmedia Díez, Carmen Rodríguez, Mildred Font-Frías, Ana Castillo, Dolly Mejía y Claudia Arias.

Entre las homenajeadas figuran las periodistas y comunicadoras especializadas en el sector salud Altagracia Ortiz, Doris Pantaleón, Elizabeth Gutiérrez e Isis Álvarez.

La actividad que se desarrolló en Santo Domingo contó con la asistencia diferentes personalidades de la vida pública dominicana.

La doctora Coralia Núñez tiene su consultorio especializado en el Edificio Profesional Dr. Reynaldo Almánzar del Centro Médico Siglo 21, de la calle Duarte No.24, con los teléfonos 809-725-3074 y 809-399-3479.

+ Leídas