Olmedo Caba juramenta perredeistas y peledeistas pasaron al PRM en Cenovi
Olmedo Caba juramenta perredeistas y peledeistas pasaron al PRM en Cenovi

El presidente municipal del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Olmedo Caba Romano, juramentó la mañana del domingo 17 de marzo, a un grupo de miembros de los partidos Revolucionario Dominicano (PRD) y de la Liberación Dominicana (PLD) que pasaron a formar filas de esa organización en el distrito municipal de Cenoví.

El grupo de los nuevos perremeistas lo encabeza, José Rafael Guerrero, Lorenzo Vásquez, Alberto Reyes Méndez, Ariel Correa Minaya, José Soriano Jiménez, José Ramón Mendoza, Jovanny Antonio Fernández, William Jesús Núñez, Juan Pablo Sánchez, entre otros.

Tras ser juramentados se comprometieron a trabajar sin descanso en pro de lograr el triunfo del PRM en las elecciones del 2010.

Caba Romano, afirmó que el ingreso de viejos dirigentes del PRD y de otros partidos, ha fortalecido el crecimiento del PRM.

Dijo que con la jornada de inscripción de nuevos miembros, forma parte de las tareas de crecimiento del partido con miras a ganar las elecciones presidenciales, municipales, congresuales.

Hola soy Santos Reynoso y esta es la oportunidad que te tengo.  Casa de 275 Mts2, de construcción, en un solar de 400 Mts2. Tres habitaciones, Cuarto de Servicio, Dos baños y medio. Oportunidad RD$6,500,000.00 WhatsApp: 809-977-1755

+ Leídas