El vice ministro de la presidencia Licenciado Alexis Lantigua, el Senador Amílcar Romero, y el gobernador provincial Juan Antigua Javier,  entregan a los estudiantes del municipio de Villa Rivas un autobús.
Presidencia entrega tres autobuses a estudiantes provincia Duarte por gestión de Senador Amílcar

VILLA RIVA. - La presidencia de la República en una gestión realizada por el Senador Amílcar Romero, dispuso la entrega de tres modernos autobuses a estudiantes de igual número centros educativos de la provincia Duarte.

Las entregas de los autobuses favoreció a estudiantes del liceo técnico profesor Juan Bosch del Municipio de Villa Riva, Liceo Nicomedes Ferreira del Distrito del Aguacate, y la escuela primaria de la comunidad Los Contreras.

En cada una de las entregas participaron el vice ministro de la presidencia Licenciado Alexis Lantigua, el Senador Amílcar Romero, y el gobernador provincial Juan Antigua Javier, entre otras autoridades de los tres centros educativos que fueron favorecidos con la entrega.

El senador Amílcar Romero, al participar en los tres actos de entrega de los autobuses destacó la importancia que representa para los estudiantes poder tener un vehículo nuevo para poder trasladarse a las universidades y otros lugares con la finalidad de prepararse en sus estudios y así ser mejores profesionales.

El vice ministro de la presidencia Licenciado Alexis Lantigua, el Senador Amílcar Romero, y el gobernador provincial Juan Antigua Javier,  entregan a la comunidad de Los Contreras las llaves del autobús.
El vice ministro de la presidencia Licenciado Alexis Lantigua, el Senador Amílcar Romero, y el gobernador provincial Juan Antigua Javier, entregan a la comunidad de Los Contreras las llaves del autobús.

Romero, dijo que tan pronto se dirigió al presidente de la República Danilo Medina, y con esa debilidad afectiva y con esa función de poder resolver los problemas no puso ningún obstáculo para ordenar al licenciado Alexi Lantigua para que respondiera a las necesidades de los estudiantes de las tres comunidades donde se realizaron las entregas.

El vice ministro de la presidencia Alexis Lantigua, al hacer las entregas, destaco el papel que viene desarrollando el Senador Amílcar Romero, del que dijo que todos los habitantes de esta provincia deben de surtirse orgulloso de tener un senador con las condiciones humanas de Amílcar Romero representa un lujo cualquier provincia, destacando que a diario está tocando puertas para buscar soluciones a personas que por el simple hecho de ser de su provincia, sin el conocerle siempre busca una vio cómo llevar solución a cualquier situación que tengan los hijos de su provincia.

Lantigua al hacer las entregas llamó a los estudiantes a convertirse en favor de luz para la generación que le han de suceder a todos y cada uno de los que hoy son estudiantes que recibieron los vehículos.

Este autobús valorado en más de tres millones de pesos y que además es del 2019, solo con el interés que tiene el presidente de la República de que cada uno de los estudiantes sean cada vez más superiores, ustedes tienen la responsabilidad de cuidar este bien que solamente será para asuntos estudiantiles, ya que están destinado a para trasportar a los estudiantes no para hacer giras, y se le sorprende en otro uso le será retirado.

De igual forma hablo el gobernador provincial Juan Antiguas Javier quien destacó el papel protagónico que desarrolla el senador Amílcar Romero del que dijo trabaja activamente en las necesidades de su provincia.

Durante el recorrido de entrega de los autobuses los funcionarios del gobierno anunciaron su disposición de continuar trabajando por el bien de las diferentes comunidades de la provincia Duarte.

Estudiantes del Liceo Nicomedes Ferreira del Distrito del Aguacate reciben el las llaves de autobús de manos de el vice ministro de la presidencia Licenciado Alexis Lantigua, el Senador Amílcar Romero, y el gobernador provincial Juan Antigua Javier.
Estudiantes del Liceo Nicomedes Ferreira del Distrito del Aguacate reciben el las llaves de autobús de manos de el vice ministro de la presidencia Licenciado Alexis Lantigua y el Senador Amílcar Romero.
Hola soy Santos Reynoso y esta es la oportunidad que te tengo.  Casa de 275 Mts2, de construcción, en un solar de 400 Mts2. Tres habitaciones, Cuarto de Servicio, Dos baños y medio. Oportunidad RD$6,500,000.00 WhatsApp: 809-977-1755

+ Leídas