Juan Antigua Javier
Gobernador Antigua niega apartamentos construido en Aguayo irían a manos de funcionarios y dirigentes PLD

El gobernador de la provincia Duarte, Juan Antigua Javier, negó que los apartamentos que construyó el gobierno en el proyecto Antonio Guzmán Fernández, (Aguayo), vayan a ser distribuidos entre funcionarios y dirigentes del Partido de la Liberación Dominicano (PLD) como denunciara miembros de la junta de vecinos del barrio Azul San Francisco de Macorís.

Dijo que el complejo habitacional será entregado a personas de escasos recursos económicos que se compruebe que no tienen vivienda, y aclaró que desconoce la fecha en que el presidente Danilo Medina lo entregará.

“Esos no es la verdad que esos apartamentos serían entregados a funcionarios del gobierno y dirigentes del PLD poseedores de casas y yipetas, como se denunció”, dijo Antigua Javier en declaraciones en el programa Despiértate al Día que se transmite por Telenord, canal 12 a las 6:30.

Manifestó que residentes en el barrio Azul que fueron afectados por el huracán María están solicitando la asignación de esos apartamentos, pero con ellos nunca se ha hecho ningún tipo de compromisos, ya que cuando sucedió el fenómeno natural ya el complejo estaba construido.

+ Leídas