Altice Dominicana ya tiene disponible el Samsung Galaxy S10
Altice Dominicana ya tiene disponible el Samsung Galaxy S10

Los Galaxy S10 y Galaxy S10+ en un exclusivo color Prism Green están disponibles solo en Altice.

Santo Domingo. Samsung Electronics y Altice Dominicana anunciaron la disponibilidad en República Dominicana desde este 21 de Marzo de su nueva serie Galaxy S10, diseñada para satisfacer las distintas necesidades del mercado actual de smartphones y permitir que los consumidores disfruten más de sus actividades favoritas.

Junto a clientes, ejecutivos de Samsung Electronics y Altice Dominicana, se lanzó la nueva serie S10, en un coctel realizado en las instalaciones de la tienda Altice de Downtown Center, para dar a conocer las bondades de la nueva generación S10 donde se mostraron la gama de colores que tendrán disponible. Para el Galaxy S10e: Prism White, Prism Black  y en los Galaxy S10 y Galaxy S10+: Prism White, Prism Black y Prism Green, llegando este último color en primicia en Altice.


Nos complace  presentar nuestro  nuevo  Galaxy  S10, el cual parte de una herencia increíble acumulada durante 10 años, y ofrece innovaciones revolucionarias en pantalla, cámara y rendimiento. Con cuatro dispositivos de alto nivel, cada uno diseñado pensando en un consumidor singular, Samsung aprovecha una década de liderazgo en el sector para iniciar una nueva era en tecnología de smartphones”, aseguró Clara Francisco, Gerente de Ventas de Samsung Dominicana.

 

Por parte de Altice Dominicana, Karina Ortíz, Gerente de Portafolio, expresó: “En Altice fortalecemos nuestro portafolio de móviles y posicionamiento en el mercado con la innovación que trae la nueva generación Galaxy S10 de Samsung. Los invitamos a llevarse el suyo con precios de introducción y bonos de descuentos únicos para todos nuestros clientes”.

 

Experiencia de pantalla completa con escáner ultrasónico de huellas dactilares
El Galaxy S10 está hecho con la mejor pantalla de Samsung hasta la fecha, la primera pantalla dinámica AMOLED del mundo. Como el primer teléfono inteligente certificado HDR10+, la pantalla ofrece contenido digital vívido, y ofrece una gama de colores más amplia para una imagen brillante y realista.  Como resultado de un proceso de ingeniería innovador, la pantalla única Infinity-O del Galaxy S10 reúne una gran variedad de sensores y tecnología de cámara en una pantalla con orificios, para que pueda maximizar el espacio real de su pantalla sin distracciones.

 

Verificado por DisplayMate, el usuario del S10 también disfrutará de colores excepcionalmente precisos en su dispositivo móvil, incluso bajo la luz del sol. Además, la pantalla Dynamic AMOLED reduce la luz azul a través de su pantalla Eye Comfort certificada por TÜV Rheinland sin comprometer la calidad de la imagen ni agregar un filtro.

La pantalla AMOLED dinámica del Galaxy S10 también incluye el primer escáner ultrasónico de huellas dactilares en pantalla, que lee los contornos 3D de su huella digital física, no una imagen 2D, para mejorar la protección contra la suplantación de identidad. Con la primera certificación mundial de componentes biométricos de la Alianza FIDO, esta autenticación biométrica de próxima generación ofrece una seguridad de bóveda para mantener su dispositivo seguro.

 

Cámara de nivel profesional

Además, la cámara del S10 trae innovaciones de Dual Pixel y Dual Aperture, que facilita la toma de fotos y videos épicos, gracias a sus funciones avanzadas de IA. Por ejemplo, el Galaxy S10 hace que compartir fotos sea más rápido, más fácil y mejor que nunca, gracias al Instagram Mode integrado en su cámara, que permite tomar una foto o video y subirlo inmediatamente a una cuenta de Instagram. Lente ultra ancho: Por primera vez en la Serie S, el Galaxy S10 ofrece un lente ultra ancho con un campo de visión de 123 grados, similar al ojo humano, de modo que lo que usted ve es lo que está en el encuadre. Perfecto para tomas de paisajes impresionantes, panorámicas e incluso para incluir a toda la familia en la foto, el lente ultra ancho garantiza que pueda capturar la escena completa.

Grabación de video de alta calidad y Super Steady: El Galaxy S10 brinda la grabación Super Steady con tecnología de estabilización digital. Independientemente de que esté bailando en medio de un concierto increíble o tratando de grabar cada detalle de un paseo en bicicleta en un camino irregular, Super Steady le permite capturar el momento.

Cámara con IA: El Galaxy S10 aumenta la precisión de los recursos inteligentes con una Unidad de Procesamiento Neural (NPU, por sus siglas en inglés) para que pueda obtener tomas de nivel profesional sin tener que seleccionar manualmente la configuración avanzada de la cámara. El recurso Scene Optimizer ahora puede reconocer y procesar con mayor precisión escenas adicionales gracias a la NPU. Además, con Shot Suggestion, el Galaxy S10 ofrece recomendaciones automáticas de composición para que pueda encuadrar su foto mejor que nunca.

Funciones de rendimiento inteligentes para ayudarlo a aprovechar al máximo su teléfono

El Galaxy S10 está construido con hardware de primera calidad y un software basado en aprendizaje automático que se encarga del trabajo difícil. El Galaxy S10 es el dispositivo más inteligente de Samsung, de adentro hacia afuera: desde los nuevos recursos para compartir la alimentación hasta la mejora en el rendimiento impulsada por la IA y Wi-Fi inteligente.

Wireless PowerShare: Samsung presenta Wireless PowerShare en Galaxy S10, lo que permite cargar fácilmente dispositivos con certificación Qi. Pionero en el sector, Wireless PowerShare en Galaxy S10 también carga wearables compatibles.

 

Una computadora en su bolsillo

El Galaxy S10 está diseñado para aquellos que desean un teléfono inteligente de primera calidad con un rendimiento potente. Desde el almacenamiento expansivo hasta las velocidades avanzadas, el (Galaxy) S10 es como tener una computadora en su bolsillo. El Galaxy S10+ está disponible con 8GB de RAM y 128GB de almacenamiento base, y el nuevo procesador del Galaxy S10 permite velocidades de CPU 29 por ciento más rápidas y velocidades de GPU 37 por ciento más rápidas.

 

Sobre Samsung Electronics Co., Ltd.

Samsung inspira al mundo y diseña el futuro con ideas y tecnologías innovadoras. La compañía está redefiniendo el mundo de las TVs, smartphones, wearables, tabletas, electrodomésticos, sistemas de conexión y memoria, sistema LSI, fundición semiconductores y soluciones LED.

Sobre Altice

Fundada en 2001 por el empresario Patrick Drahi, Altice es una empresa, líder, global convergente, en telecomunicaciones, contenidos, medios de comunicación, entretenimiento y publicidad. Altice ofrece productos innovadores centrados en la satisfacción del cliente y soluciones que liberan el potencial ilimitado de sus más de 50 millones de clientes conectados a sus redes de fibra óptica y banda ancha móvil. La compañía permite a millones de personas vivir sus pasiones proporcionando programas de televisión de alta calidad, contenido original, y atractivos canales de noticias internacionales, nacionales y locales. Altice ofrece eventos deportivos premium de transmisión en directo permitiendo a millones de clientes disfrutar de los medios de comunicación y entretenimiento más conocidos y relevantes alrededor del mundo. Altice innova con la tecnología desarrollada en su unidad especializada, Altice Labs (Altice Laboratorios) cuya sede se encuentra en Portugal. Altice vincula las marcas líderes a sus audiencias clave a través de soluciones publicitarias premium. Altice también es un proveedor global de soluciones digitales empresariales para millones de clientes empresariales.

+ Leídas