Reinado pared perez
Reinado Pared Perez Visita A San Francisco

Secretario General del PLD dice organización saldrá fortalecida de la crisis que sacude ese partido

SAN FRANCISCO DE MACORIS.-El Secretario General del Partido de la Liberación Dominicana, y presidente del Senado de la República, Reinaldo Pared Pérez, aseguró que esa organización saldrá fortalecida de la crisis que actualmente vive ese partido en torno a las candidaturas con miras a las elecciones generales del próximo año.

El dirigente político dijo que las diferencias producen en todo tipo de organización y hasta en las familias, expresando que la dirección del PLD es una dirección experimentada sumamente prudente, sumamente sensata, del que está convencido por las experiencias vividas de que las mismas se solucionaran.

‘’Esas diferencias compactaran y unificaran al PLD porque de lo que se trata es de que la organización tiene un objetivo de cara a las elecciones del año que viene que es ganarlas de nuevo como ha venido ganando las elecciones desde el 2004, y el próximo año tenemos que ganar las elecciones municipales en primera vuelta, y las congrecionarles y presidenciales en segundo lugar’’ dijo Reinaldo Pared Pérez.

Entiende, que las diferencias que hoy tiene la organización política no se asemeja a las diferencias que se presentaron en el 2007 con cara las elecciones del 2008, ósea que partiendo de esa experiencia, estima que el PLD se compactará y saldrá a competir de este reto que tiene por delante, indicando que van seis elecciones consecutivas que la entidad ha ganado de manera consecutiva.

Reinaldo Pared Pérez, expresó que el partido morado se encuentran actualmente muy fortalecido a nivel de simpatía popular, ya que los números de la organización en la actualidad están en un 49 y 53% de la aceptación en la población.

El Secretario General del PLD Pared Pérez también se pronunció en torno a los pronunciamiento del ex presidente Leonel Fernández en el sentido de que no permitirá que se viole la Constitución para que Danilo Medina se reelija, dijo que esa es una posición correcta en vista de que el aspira a encabezar nuevamente la boleta presidencial de nuevo, sosteniendo que si se produce una reforma constitucional para habilitar a Danilo Medina por un nuevo periodo, eso le perjudicaría a él , como me perjudicaría a mí también que estoy buscando la candidatura presidencial, desde ese ángulo de él es correcta esa posición de oponerse a una nueva reforma constitucional’’

El Secretario General del Partido morado, sostuvo que acatará lo que decida la dirección de esa entidad, expresando que si la dirección decide que haya modificación a la Constitución por ahí estaría en la disposición de apoyar esa decisión.

Sin embargo, expresó que los aprestos de un proyecto de ley que modificaría la Constitución no han sido sometidos, ya que primero habría que aprobar una ley dónde se defina cuales aspectos de la Constitución se modificarían.

Reinaldo Pared Pérez,, visitó este fin de semana esta población dónde sostuvo encuentros con dirigentes políticos y otros sectores de la población promoviendo su candidatura a la presidencia de la República dónde fue acompañado por el Senador Amílcar Romero, y otros dirigentes del PLD.

Durante su visita el secretario general del Partido de la Liberación Dominicana se reunió además con el presidente provincia de la entidad Andrés Acosta de la corriente política del doctor Leonel Fernández.

Reinado Pérez durante su visita a esta provincia favoreció que nuevamente el Senador Amílcar Romero sea escogido para seguir como senador por la Provincia Duarte, y el presidente municipal del PLD, Emmanuel Trinidad para ir como alcalde municipal.

‘’La primera visita que hice fue a la casa de Andrés Acosta, presidente del partido en la provincia, Andrés me dice que me tiene como segunda opción, porque él simpatiza con Leonel, y si Leonel no va él se va conmigo, y yo le digo a Andrés, yo también, Andrés te tengo en una segunda opción, si Amílcar no va yo me voy contigo’’


El Secretario del PLD, dijo que Leonel Fernández ya gobernó el país por tres periodos y Danilo por dos, lo que significa que ha llegado su tiempo para encabezar la boleta de esa organización para la próximas elecciones del próximo año.

En el encuentro con cientos de dirigentes las palabras de bienvenidas fueron pronunciadas por Emmanuel Trinidad, precandidato a la alcaldía por este municipio,

 

En tanto que el senador Amílcar Romero valoró las condiciones del presidente del senado para ir como candidato en las próximas elecciones generales del próximo año

‘’En Reinaldo Pared Pérez tenemos a un hombre entregado por las causas del partido que siempre ha trabajado permanentemente en favor del pueblo dominicano ‘dijo Romero
Durante el encuentro Reinaldo Pared Pérez estuvo acompañado por su equipo de campana así como altos dirigentes del PLD .

Hola soy Santos Reynoso y esta es la oportunidad que te tengo.  Casa de 275 Mts2, de construcción, en un solar de 400 Mts2. Tres habitaciones, Cuarto de Servicio, Dos baños y medio. Oportunidad RD$6,500,000.00 WhatsApp: 809-977-1755

+ Leídas