Realizan jornada de vacunación a empleados Ayuntamiento SFMRealizan jornada de vacunación a empleados Ayuntamiento SFMRealizan jornada de vacunación a empleados Ayuntamiento SFMRealizan jornada de vacunación a empleados Ayuntamiento SFMRealizan jornada de vacunación a empleados Ayuntamiento SFMRealizan jornada de vacunación a empleados Ayuntamiento SFMRealizan jornada de vacunación a empleados Ayuntamiento SFMRealizan jornada de vacunación a empleados Ayuntamiento SFM
Realizan jornada de vacunación a empleados Ayuntamiento SFM

La Regional Provincial del Ministerio de Salud Publica en coordinación con el Departamento de Recursos Humanos del Ayuntamiento de San Francisco de Macorís, iniciaron la mañana del jueves 11 de abril un jornada de vacunación contra la Difteria y Tétano.

La vacunación va dirigida a todo el personal que labora en el cabildo, según explicó la Lic. Oneida Pérez, encargada de Recursos Humanos.

El Dr. Ramón Morissette Fabían, director provincial de Salud Pública, al inicio de la jornada de vacunación dijo que la misma busca contribuir con lo que es la medicina preventiva.

Manifestó que el Departamento de Vacuna de Salud Publica estará vacunando a más de mil personas que laboran en el cabildo y que un segundo operativo se realizará en un mes para colocar el refuerzo.

Hola soy Santos Reynoso y esta es la oportunidad que te tengo.  Casa de 275 Mts2, de construcción, en un solar de 400 Mts2. Tres habitaciones, Cuarto de Servicio, Dos baños y medio. Oportunidad RD$6,500,000.00 WhatsApp: 809-977-1755

+ Leídas