Desde la izquierda Ing. Ivanov Collado, Dr. Luis Freddy García, Dr. Abraham Polanco Safadit, Dr. Peter Brainer y Sr. Martín de Jesús. Fotos Newman Starling.
Inauguran primera tienda Dermatológica y Cosmética Dr. Peter Brainer

El miércoles 10 de abril el doctor Peter Brainer inauguró en esta ciudad su primera tienda Dermatológica y Cosmética en la cual ofrece los productos de las casas farmacéuticas más importantes del mundo y dirigida al consumo del público en general.

El especialista en la piel explicó que este es un concepto de tienda que deja de ser exclusivamente para dermatólogos, esta tienda se encargará de ofrecer los productos para el mejor cuidado de la piel, pelo y uñas.

Dr. Peter Brainer
Dr. Peter Brainer

“Con mucho entusiasmo damos apertura a esta primera tienda para el cuidado exclusivo de la imagen y piel, este modelo de tienda funciona en otros países y estoy seguro que aquí también será de gran aceptación”, expresó el doctor Brainer.

“Todos los productos dermatológicos que estarán a disposición pertenecen a los principales laboratorios de Estados Unidos, Europa y República Dominicana, como son los Laboratorios Piere Fabre, Francia con su línea de productos Anevene, Dracay y Ardema, Laboratorios Martinder, BIOderma, Iaaned, Suiphar, Sesderma España, Laboratorios Vicy, Roche Possay y del Instituto Dermatológico Dominicano”, agregó. 

El padre Amable Fernández realiza la bendición del negocio.
El padre Amable Fernández realiza la bendición del negocio.

En sus palabras centrales Peter hizo referencia a su identidad como francomacorisano y orgulloso de su ciudad.\

 “Esta noche me siento muy feliz, ya que inicia aquí en mi ciudad un importante proyecto, recuerdo que cuando me gradué de Dermatólogo me preguntaban que donde iba a ejercer mi profesión y contesté que en San Francisco de Macorís, muchos me cuestionaban por qué en ese pueblo, y yo respondía que esta es una ciudad”.

 “Una ciudad pequeña pero hermosa, tranquila aunque se diga lo contrario por las  huelgas ocasionales, sin embargo lleno de gente linda, que da unos buenos días y una bonita sonrisa sin conocerte, gente trabajadora, servicial y honesta, llena de jóvenes y emprendedores, donde los amigos y los vecinos se convierten en tu familia”, describió el doctor.

 Peter agradeció la presencia de todos sus familiares, colegas, amigos, casas farmacéuticas y miembros de la prensa que acudieron a respaldarlo.

 También agradeció al Ing. Félix Jiménez, Ing, Josmer Gómez y la Arq. Vivían Rosario, quienes plasmaron e hicieron realidad la visión de esta nueva tienda Dermatológica y Cosmética ubicada en la Calle Nino Rizek No.08 con su teléfono 809-725-2550.

 El doctor Peter Brainer es un destacado dermatólogo, cosmiatra y cirujano de la piel, además es colaborador científico de varios laboratorios internacionales.

 La bendición e invocación a Dios estuvo a cargo del padre Amable Fernández. 


+ Leídas