Osamenta encontrada en Juan Dolio era de macorisano desaparecido hace seis meses
Osamenta encontrada en Juan Dolio era de macorisano desaparecido hace seis meses

El locutor Henry Familia, radicado en Nueva York, confirmó que  la osamenta encontrada en la zona turística de Juan Dolio, San Pedro de Macorís era de su hermano Raúl Familia Ulerio de 52 años, quien llevaba  cinco meses desaparecido.

Dijo que su hermano, presenta un impacto de bala en el cráneo y fue descubierto en unos matorrales de dicha área en total estado de descomposición.

Familia, cuyo padre murió en fecha reciente, escribió en su cuenta de facebook; “otra noticia terrible toca nuestra puertas, nos acaban de confirmar que  la osamenta encontrada en el área turística de Juan Dolio, en República Dominicana, pertenece a nuestro hermano Raúl Familia Ulerio”.

El hoy  occiso estaba desaparecido desde el mes de noviembre pasado, tras salir   de viaje hacia Puerto Rico, donde, según una nota que en su apartamento, tan pronto llevaría llamaría a sus familiares, desde esa  hecha se desconocía su paradero.

El reconocido locutor Henry Familia, quien labora en Univisión Radio de Nueva York, dió las gracias a todos por mantenerse unidos  a sus familiares con sus oraciones desde el primer día que publicó la desaparición de su hermano.

Espera que las autoridades realicen una minuciosa investigación para determinar las causas reales de la muerte de su hermano
 
 
 

 

Hola soy Santos Reynoso y esta es la oportunidad que te tengo.  Casa de 275 Mts2, de construcción, en un solar de 400 Mts2. Tres habitaciones, Cuarto de Servicio, Dos baños y medio. Oportunidad RD$6,500,000.00 WhatsApp: 809-977-1755

+ Leídas