Patrulla de la policía hiere a dos de tres atracadores en la autopista del Nordeste
Patrulla de la policía hiere a dos de tres atracadores en la autopista del Nordeste

San Francisco de Macorís.-Agentes de la Policía Nacional hirieron a dos de tres hombres que cometieron un robo en una residencia ubicada en la autopista del Nordeste durante una persecución policial en esa vía.

Los heridos fueron identificados como Nelson Rosario de 18 años de edad Félix Manuel Marte, y un menor que no fue identificado por razones legales, todos residentes en Santo Domingo, de acuerdo al parte de la policía los tres hombres a quien la policía lo identifica como supuestos delincuentes realizaron un robo en una residencia, de donde sustrajeron varios objetos.

La policía dijo que tras cometer el hecho los tres hombres se enfrentaron a la patrulla resultando con múltiples heridas de balas el primero y el referido menor, los cuales se encuentra recibiendo atenciones médicas en el hospital público de esta ciudad de San Francisco de Macorís.

Según, el informe preliminar, los antisociales habían penetrado a la residencia, propiedad de una persona identificada como Alberto, quien se encuentra en los Estados Unidos, y tras cometer el hecho.

salieron rumbo a la autopista del Nordeste en una Jeepeta Honda CRV, de color gris, siendo perseguidos por agentes policiales, y estos al notar la presencia policial le emprendieron a tiros, viéndose dichos agentes en la necesidad de repeler la agresión realizando varios disparos ocasionándole las heridas que presentan los heridos.

En el lugar del hecho la policía le ocupo, al menor un revólver marca Smith Wesson, Cal. 38, numeración ilegible, con tres casquillos y dos cápsulas Cal. 38,y en el interior del referido vehículo se ocupó una bocina, seis pares de tenis, un monitor de computadora, una plancha, y una maleta vacía producto del robo.

También le ocuparon dos abanicos, cuarto aros para vehículo, una computadora Laptop, dos celulares y un perfume, que lo habían sustraído de la referida residencia.

En cuanto al primero de los heridos y al menor, serán sometidos desde que sean despachados del hospital, mientras que el segundo de los mencionados se encuentra detenido para los fines correspondientes, informó la policía en el comando regional nordeste.

+ Leídas