Leonel Fernández Reyna, Andrés Acosta, Luz Selene Plata
Caminos a la reelección están cerrados, dice Andrés Acosta; afirma que gana senaduría con un brazo amarrado

Andrés Acosta Alejo aconseja a su amigo, compañero de Partido y Presidente de la República, Danilo Medina, que termine feliz su gobierno y se vaya a su casa a disfrutar el merecido descanso que tiene ganado, porque el camino a la reelección está cerrado.

Acosta Alejo quien el domingo 24 de febrero fue proclamado como precandidato a senador de la provincia Duarte por el PLD, sector Leonel Fernández, afirma que está seguro de que gana esa posición electiva hasta con un brazo amarrado.

Explicó que Danilo Medina no puede ni debe aspirar ir a la reelección porque la constitución se lo prohíbe, los legisladores del PRM son serios y no se van a vender para facilitar la reelección, ya que se necesitan 30 diputados pero Leonel Fernández tiene 40 congresistas que impedirán cualquier intento en ese sentido.

Al referirse a sus aspiraciones dijo que la militancia del partido necesita a un auténtico peledeista, deseo que se expresa en el respaldo extraordinario que ha concitado su precandidatura “lo que me permite decir que yo gano la senaduría hasta con un brazo amarrado”,

Expresó que los senadores y diputados aprobaron la ley de primarias abiertas lo que significa que todos los que aspiran a una posición electiva tienen que someterse al escrutinio de las bases incluyendo Leonel Fernández quien ha sido tres veces presidente del país.

“Las posiciones electivas no son para ostentarlas como una herencia, son para obtenerse en el debate democrático, por eso cuando las bases me ratifiquen la mía será una candidatura no solo del PLD, sino del pueblo”.

“El comité político sólo puede reservarse una candidatura para alianza, pero no para un peledeista”, subrayó Acosta Alejo quien es presidente del comité provincial Duarte del PLD.

Dijo que el 05 de mayo se realizará un mitin en Santo Domingo para sellar el triunfo de Leonel Fernández mucho antes de que quede abierta la campaña que este año comienza oficialmente en junio.

Hola soy Santos Reynoso y esta es la oportunidad que te tengo.  Casa de 275 Mts2, de construcción, en un solar de 400 Mts2. Tres habitaciones, Cuarto de Servicio, Dos baños y medio. Oportunidad RD$6,500,000.00 WhatsApp: 809-977-1755

+ Leídas