Parte del comité organizador de la feria del libro que coordinan el director provincial de Cultura, Julián Ulerio, la encargada de biblioteca del Distrito Educativo 07-05, Nelly García, la Lic. Alodia Pichardo, y la Mtra. Esperanza Pichardo, a quien está dedicada la actividad.
Inician Semana del Libro y Lectura dedicado a maestra Esperanza Pichardo

La Biblioteca Municipal Hilma Contreras inicia la celebración de la Semana del Libro y la Lectura del 22 al 26 de abril, dedicada a la maestra Esperanza Pichardo.

La licenciada Berenice Castellanos, directora de la biblioteca informó que las actividades se iniciaron la mañana del lunes 22, con la rueda de prensa, el martes 23, Día Internacional de Libro se realizará un acto de reconocimiento a escritores y poetas francomacorisanos, a las 10:00 de la mañana en la biblioteca.

Maestra Esperanza Pichardo, a quien está dedicada la Semana del Libro y la Lectura
Maestra Esperanza Pichardo, a quien está dedicada la Semana del Libro y la Lectura.

Para el miércoles 24, taller de Socialización Bibliotecarios de 9:00 a 11:30 de la mañana en el salón de actos del Distrito Educativo 07-05 y curso de lectura infantil en la escuela Padre Brea de 9:00 A.M. a 12 M., el jueves 25, taller literario a las 9:00 de la mañana en el sector San Pedro y a las 3:00 de la tarde, en la biblioteca Rafy Méndez, Los Rieles, el viernes 26, charla-conferencia sobre el “Impacto de la Tecnología” a las 4:00 de la tarde en la Biblioteca Municipal y a las 5:00, presentación del libro “Conversando con el Tiempo” escrito por la Lic. Alodia Pichardo.

En la rueda de prensa donde informaron las actividades con Motivo de la Semana del Libro y la Lectura asistieron el director provincial de Cultura, Julián Ulerio, la encargada de biblioteca del Distrito Educativo 07-05, Nelly García, la Lic. Alodia Pichardo, y la Mtra. Esperanza Pichardo, a quien está dedicada la actividad.

+ Leídas