Miguel Medina Liriano.
“Los Logros de la UASD, Recinto San Francisco de Macorís”

En la actual gestión del licenciado Miguel Medina, en su condición de Director General de la Universidad Autónoma de Santo Domingo, Recinto San Francisco de Macorís, se ha conformado un equipo que por sus logros hasta la fecha, se tendrá que hablar de un antes y un después.

El dolor de cabeza siempre fue la típica interrupción de docencia por cualquier “quítame esta paja”, entre las autoridades administrativas, profesores, empleados y dirigentes estudiantiles, sin importarles un bledo los tantos estudiantes que desertaban de sus carreras universitarias.

Igualmente cada vez que llovía era obligatoria la paralización de todas las actividades, razón de que la Ciudad Universitaria, se convertía en una verdadera piscina, a falta de disponer o gestionar la construcción del drenaje pluvial.

Aparentemente han sido subsanado los conflictos de grupos e inaugurado el drenaje pluvial, abren las puertas para el ingreso de nuevos estudiantes para el próximo semestre, con los cuales ascenderían a más de 17 mil 500, tratando de sembrar un nuevo porvenir a corto o largo plazo.

En medio de esa convivencia universitaria que debe ser garantizada hoy, mañana y siempre, la Dirección General junto a la FED, Sub Dirección Académica y la Unidad de Bienestar Estudiantil, están convocando al final de la tarde de hoy al premio “Mérito Estudiantil 2019”, en cuyo acto han de ser reconocidos 255 estudiantes por el excelente desempeño, reflejado en su alto índice académico.

La UASD, Recinto San Francisco de Macorís, es de todos, cuidemos de ella, para que continúe produciendo nuevos profesionales, sin importar que sean hijos de Machepa.

Antonio María Jiménez

Antonio María Jiménez es locutor y periodista, director del Noticiario 1070 y dirige varios programas en Hibi Radio. Correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.



+ Leídas