Zoraida de la Cruz
PHD lanza candidatura de la maestra Zoraida de la Cruz para alcaldesa de Pimentel

Pimentel, Provincia Duarte-. El Partido Humanista Dominicano PHD, lanzó la tarde del domingo 19 su propuesta a la Alcaldía por el Municipio de Pimentel, Provincia Duarte con la maestra Zoraida de la Cruz.

El acto celebrado en la calle Independencia del referido municipio contó con una gran asistencia de personas, donde el local donde se realizó el evento estuvo repleto de personas quienes manifestaron su apoyo a la propuesta de la Catedrática de la Cruz.

Además con la presencia del Lic. Elexido Paula, presidente del partido, Ramón Emilio Goris, Secretario Genera, Rafael Garcia Firpo, Primer Vice Presidente, Julian Burgos Director Nacional de Comunicación y Miguel Lebrón también miembro del Comité Político de la Organización, asistidos de un gran numero de miembros del Comité Ejecutivo Nacional.

Con el eslogan «Pimentel Somos Todos» Zoraida de la Cruz al momento de hacer uso de la palabra dijo que "con la voluntad de Dios en el año 2020 con la ayuda del pueblo resultaremos ganadores, hay hacemos nuestra propuesta al pueblo, donde pretendemos desde la Alcaldía trabajar por un Ayuntamiento Organizado en todos los departamentos, donde habrá libre acceso a la información diáfana y transparente a través del cumplimiento que exigen los nuevos tiempos".

Trabajaremos por un Pimentel embellecido y limpio enfocado en la cultura como en su idiosincrasia, a través de escuelas móviles de lectura en algunos barrios y parques, formaremos para el desarrollo de nuestros talentos escuelas de música, ballet, teatro y danzas entre otras.

La profesora de la Cruz dijo que dará una mirada a los barrios y comunidades para la reparación de calles, caminos, canchas, pequeños parques entre otros, esto sera trabajado con el presupuesto participativo.

Nos proponemos dar atención a nuestros envejecientes con necesidades extremas, procurando para ellos medicinas, alimentos, reparación y reconstrucción de pequeñas viviendas, Zoraida promete ademas formar desde la Alcaldía la Unidad de Género para trabajar con la familia y madres solteras de nuestro municipio, así como dar una mejor vida a nuestros barrios con limpieza organizada con la ubicación de zafacones, construcción de aceras y contenes entre otras necesidades y demanda de nuestro municipio porque «Pimentel Somos todos» concluyó diciendo la Profesora Zoraida de la Cruz al Presentar su propuesta al Municipio de Pimentel.

Por su parte Elexido Paula, presidente de la entidad política dijo que la tarde del domingo 19 de mayo será una tarde histórica, siendo una tarde de esplendor, cargada de riqueza moral y espiritual, ya hoy hemos asistido a un evento único, singular aquí en Pimentel ya que probablemente hoy se rompa la historia y se descuartice las malas historias de políticos que han dirigido la Alcaldía de Pimentel.

Hoy la historia nos da una estocada en el corazón y en el alma diciéndonos que a partir del 2020 en Pimentel habrá una Alcaldesa diferente a muchos de los que han pasado por esa gestión Municipal.

Elexido Paula dijo que Zoraida de la Cruz es una mujer consagrada a la Iglesia, consagrada a su esposo, una madre consagrada a sus hijos y con una convivencia eficaz con sus hermanos, vecinos, alumnos y Munícipes, hablar de Zoraida no solo hablamos de una Profesora, sino de una maestra, de una Pedagoga con valores, es una mujer ecuánime, sencilla, humilde, trabajadora hoy la estamos anunciando, la estamos lanzando como un prerrequisito, luego haremos la proclamación como proceso legal jurídico y con el poder de Dios y la ayuda de todos ustedes en el 2020 será la Alcaldesa del Municipio de Pimentel.

El PHD se compromete a brindar todo el apoyo necesario a Zoraida de la Cruz y su grupo de regidores en el Municipio de Pimentel demostraran que la política se puede desarrollar con transparencia, con decencia y con seriedad, la política no es un vertedero vamos a hacer lo contrario a lo que han hechos otros políticos, contagiando a mucha gente de lo peor, aquí vamos a hacer historia, el PHD apoyara a Zoraida de la Cruz en todo cuanto sea necesario para que esta sea la Alcaldesa de este gran Municipio de la Región Nordeste del Pais, ella esta apelando a los mejores hombres y mujeres de este pueblo para que la apoyen, ella esta apelando a toda la oposición y a toda la sociedad pimentelense para que apoyen su propuesta que es amplia y efectiva.

Hay un movimiento importante en la República Dominicana que se llama Coalición Democrática que hoy estuvo en San Francisco de Macoris y esta recorriendo todo el Pais, el PHD esta trabajando de la mano con esa Coalición Democrática para que podamos como oposición obtener muchas Alcaldía, Distritos Municipales, Diputados, Senadores y la Presidencia de la Republica Dominicana.

El PHD esta llamando a toda la Oposición para que se olvide del Protagonismo y juntos trabajemos en esta Coalición para obtener el poder en la República Dominicana y de esa manera derrocar al Gobernante Partido de la Liberación Dominicana, no mas Danilo, no mas Leonel, y cuente con la dirigencia nacional del Partido Humanista para que juntos abracemos el triunfo en el 2020.

Zoraida de la Cruz

+ Leídas