Con inversión de dos millones 933 mil pesos, alcaldía SFM remodela instalaciones Liga Ercilía Pepín
Con inversión de dos millones 933 mil pesos, alcaldía SFM remodela instalaciones Liga Ercilía Pepín

Con una inversión de dos millones 933 mil pesos, la alcaldía de San Francisco de Macorís remodeló las instalaciones de la legendaria Liga Ercilía Pepín.

El acto de entrega de la importante obra se realizó la mañana del jueves 23 de mayo, con presencia del alcalde Alex Díaz Paulino, reidores, funcionarios municipales, dirigentes deportivos, atletas, entre otros.

Se inició con las palabras de bienvenidas a cargo del encargado de Deportes del Ayuntamiento y presidente de la Asociación de Softbol de la provincia Duarte, José Antonio Taveras (Jochy), quien destacó las grandes inversiones y apoyo al deporte que viene realizando la gestión municipal que encabeza el alcalde Alex Díaz.

Mientras que el presidente de la Liga Ercilía Pepín, Arq. Elías Lantigua, dijo la directiva y demás miembros Club se sienten altamente halagados por ser beneficiados con la obra.

Expreso que con los trabajos que realizó el ayuntamiento, permite el desarrollo de la liga que ha contribuido por décadas en beneficio de las actividades deportivas, principalmente del softbol y el béisbol infantil.

Los trabajos de remodelación del centro deportivo, estuvieron a cargo del Ing. Gustavo Holguín , que incluyen encementado de los parqueos, construcción de los baños, remozamiento del parque infantil, las aceras frontal, entre otras.

+ Leídas