Ortiz Bosch
Ortiz Bosch acusa gobierno de estado violencia, inseguridad y corrupción; deja constituido movimiento “Unidos por el Cambio” SFM

La Dra. Milagros Ortiz Bosch, alta dirigente de Partido Revolucionario Moderno (PRM) y coordinadora nacional del Movimiento “Unidos por el Cambio” que impulsa la candidatura presidencial del Lic. Luis Abinader, dijo que la situación de violencia, inseguridad y corrupción que afecta los dominicanos se debe al descuido y falta política efectiva del gobierno de Danilo Medina para enfrentar estos flagelos.

“La violencia la genera la impunidad, la genera la justicia, no es posible que los grandes casos de corrupción estén archivado, no es posible, además la falta de empleo digno y el deseo riqueza rápida con impunidad”, expresó Ortiz Bosch.

Citó el intento de crimen contra el ex pelotero David Ortiz, indicando que como si es posible entender que haya once personas presas, “entonces todo el mundo lo sabía, en cualquier parte del mundo un hecho de esa naturaleza es un secreto”.

La Dra. Ortiz Bosch, encabezó en San Francisco de Macorís la tarde del sábado 15 de junio, lun encuentro con diversos representativos sociales, dejando constituido el Equipo Municipal del Movimiento “Unidos por el Cambio”, que impulsa la candidatura del Lic. Luis Abinader a la presidencia de la república.

Manifestó que movimiento ha hecho mucho, “hemos estado aglutinando personas importantes en todo el país, en Nueva York y en diferentes estados. La gente quiere un cambio, debido a la situación de deterioro económico y social que afecta a los dominicanos”.

La coordinación del movimiento aquí, estará a cargo del Dr. Redhamés Valenzuela, con un amplio equipo integrado por la Lic. Josefina Camilo, Lic. Cristino Santos, Lic. Albin Toribio, Prof. Fafo Toribio, Arq. María Nela Lora, Prof. Luis Vásquez, Arq. Idanely Domínguez, Ángel Burgos, los productores agrícolas Sergio Grullòn, y Fulvio Chaljub, entre otros.

En el encuentro asistió el catedrático universitario Rahamés García, Director ejecutivo nacional del movimiento, las dirigentes Lcda. Milez Pérez, Lcda. Violeta Mazara y la Lcda. Cesarina Morel.

Además el Secretario General del PRM en esta ciudad y director ejecutivo del proyecto presidencial Luis Abinader Ramón Antonio Félix (El Gallego), quien trabajó en la captación de las personas, no militante del partido, que se han incorporado al movimiento y sirvió de enlace ante la Dra. Ortiz Bosch.

+ Leídas