Edenorte trabaja en solución avería en SFM
Edenorte trabaja en solución avería en SFM

DUARTE- EDENORTE Dominicana trabaja en solución de una avería que afecta el circuito CHIV-105, provocando una interrupción eléctrica que afecta a varias comunidades y empresas del municipio de San Francisco de Macorís, provincia Duarte.

Los técnicos de la empresa de electricidad están identificando dónde se ha originado la falla, para proceder a solucionarla y garantizar el restablecimiento del servicio a la mayor brevedad posible.

Esta situación imposibilita suministrar electricidad a las comunidades que dependen del ITC CHIV-105, específicamente en Los Grullones I y II, Villa Duarte, Los Jibaritos, El Hormiguero, Bo. San Pedro, Pueblo Nuevo, Hnas. Mirabal, Urb. Estancia Las Colinas, La Guázuma, Madrigal, Ens. Vista San Francisco, La Malenita, El Espino, El Jaya, Los Chiripos.

Así como también, El Cercado, Las Cuevas, Cuava Arriba, Los Bracitos, El Espino, El Mango, Naranjo Dulce, Loma de Jaya, Santa Elena, Maimoro, Hoyo del Jaya, Piña del Jaya, San Vicente, La Malenita, La Colonia, Holguín Marte. Los Cocos, Los Jardines, Cristo Rey, Bo. La Altagracia, Bo. 24de abril y Ens. Duarte.

Esta empresa distribuidora presentó sus excusas por los inconvenientes que provoca a sus clientes dicha avería y ratificó que los técnicos trabajan en la solución del inconveniente para que quede resuelto en el menor tiempo posible.

Indicó que una vez solucionado, se seguirá con los trabajos de rehabilitación, en el marco del Programa de Rehabilitación de Redes Eléctricas, para mejorar la calidad del suministro de electricidad a estos clientes.

Con estos trabajos financiados por el Banco Mundial, se busca izar 1,889 postes, colocar 55 kilómetros de media y baja tensión, 1,730 luminarias con el objetivo de normalizar 17,520 clientes, beneficiando a más de 26 mil usuarios de energía.

Martes, 18 de junio de 2019

Dirección de Comunicación Estratégica

Relaciones Públicas

EDENORTE Dominicana

T: 809-241-9090 Ext.:2763

E: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

+ Leídas