Lcda. Smaily Yamel Rodríguez
Fiscal SFM llama a personas afectadas supuesto fraude Compañía Munnè a mantener la calma y no desesperarse

La procuradora fiscal de San Francisco de Macorís, licenciada Smaily Yamel Rodríguez, llamó a las personas que se han visto afectadas por la detección de un supuesto fraude financiero millonario en la empresa “Munné, S.R. L”, a mantener la calma y no desesperarse ante los rumuneres que se difunden.

Dijo que el ministerio público realiza las investigaciones en torno una solicitud de investigación con respeto a la situación de la empresa.

“No quiere decir que realmente existe tal situación en el empresa, sino el articulo 190 del Código Procesar Penal establece que el Ministerio Publico no podrá ofrecer detalles sobre las investigaciones que está realizando".

Expresó que los ciudadanos deben mantener la calma, porque entiende que es una situación a resolverse de manera efectiva y sin mayores dificultades.

Se sabe que decenas de personas que pasan por situación de desasosiego, tras detectarse un alegado fraude en la reconocida empresa.

La empresa cacaotalera emitió a sus clientes un comunicado donde señala que sus auditores externos han recomendado retener los pagos tanto del capital como de los intereses de las cuentas, para evaluar un supuesto fraude financiero de una proporción no determinada. 

+ Leídas